Formación, cursos, canales

Buenas noches.

La formación en la vida financiera y en general, es básica para cumplir nuestros objetivos y enriquecernos a nivel personal y económico.

Como en estos días que corren la información es tan abundante y tan poco clasificada…sumado a la gran cantidad de asalta caminos, vende humos y timadores de feria que se expande en todo el basto territorio de la internet…He decidido crear este hilo para que pongamos cursos, canales, formación y cualquier tipo de fuente de información que sea útil para nutrirse y crecer en el mundo de las finanzas.

Espero os suméis y se conforme una lista interesante y útil…y si nadie contesta y esto no va a ningún lado…que sepáis que os deseo lo mejor a todos y a todas.

P.D: @Balio no sé si esto se puede hacer…si incumplo alguna norma mis disculpas:

Comienzo:

Cursos varios (de pago y baratos)

  • Los de la casa :smiley: . La verdad que Balio como manera de iniciarse en los diferentes ámbitos que tocan, son estupendos y ofrece una gran relación calidad precio.

Canales de Youtube

  • Healthy Pockets: Sobre criptomonedas, una persona muy sería. Tiene listas de vídeos para iniciarse, y realiza análisis muy esclarecedores sobre muchísimas criptomonedas y nuevos proyectos.

  • Bolsa Para Principiantes: Realmente tiene de todo pero en este último tiempo se ha centrado en criptos y la verdad que explica muy bien diferentes proyectos, es de gran ayuda para saber donde se mete uno.

  • El Arte de Invertir: El gran Alejandro Estebaranz, gestor archiconocido a nivel nacional, nos regala su invalorable sabiduría sobre la inversión en true value

  • Ury Vice: Toca muchos palos, a mi me llama la atención porque en cuanto a temas inmobiliarios el tipo controla mucho (además te partes el ojal)

  • Value School: charlas de primer nivel acerca de cualquier tema que te imagines. Además en su web hay muchos cursos otra información útil (de pago y gratuita)

Blogs

  • El Inversobrio
  • La Hormiga Capitalista

Podcast

  • Value School
  • Nudismo financiero :wink:
  • Value Investing
1 me gusta

Claro que se puede, @lilmorris !

Recomendar contenido de calidad sin intereses ocultos, siempre! :muscle:

Lo que ya se empezó un hilo sobre esto y se mencionan los recursos que comentas. Está aquí:

Si quieres puedes continuar allí para unificarlo y no tener hilos duplicados.

Gracias!