Fondos Indexados - Opciones

MyInvestor ofrecerá en breve Amundi, Vanguard, iShares…

En el siguiente link lo está promocionando con 12 meses a los X primeros:
https://landing.myinvestor.es/fondos-indexados-sin-comisiones?c_digo_promocional=Tw_Findex_gratis

Por si a alguien le interesa (que seguro)

7 Me gusta

Gracias por compartirlo @Inversor_Compuesto!

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10336055/02/20/Myinvestor-distribuira-los-fondos-de-Vanguard-sin-ningun-tipo-de-coste.html … hoy lo anuncian también en el economista.

1 me gusta

Curioso, parece que el Vanguard US 500 stock ha bajado sus comisiones de 0,25% a 0,10% en algún momento. Yo lo tengo en BNP Paribas y ni me había dado cuenta… He mirado en Morningstar y en el folleto del fondo por si era un error… PERO NO. :man_shrugging:

A eso se le llama ganar dinero sin enterarte :rofl:

3 Me gusta

Por aquí uno que había realizado los tramites para abrir la cuenta en openbank para comenzar una cartera de auto gestión, pero a la vista de las noticias de myinvestor, donde abrí para contratar Baelo y para el 1%, he decidido enviarles un email para cancelar la creación de la misma.

Visto lo visto, Myinvestor está apostando fuerte, llevo nada intentando poner a funcionar mis ahorros y desde myinvestor se están ganando que un buen porcentaje se quede con ellos!!.

Ojo que no dan fecha. Igual nos tiramos 2 meses esperando. Si no tienes el dinero parado me callo. Pero sino luego estás a un simple traspaso de meterlo todo en myInvestor

Creo que por Twitter dijeron que a finales de este mes…pero nada oficial aún :man_shrugging:

1 me gusta

Yo me espero a que se aclare la polvareda por si hay letra pequeña

Yo ya tengo cuenta en Openbank y la interfaz es mejor que myInvestor. No me vendo por unas comisiones de 12 meses. Además, ya tengo Vanguard en Finizens, me interesa Amundi para el futuro.

3 Me gusta

Yo tampoco me movería por lo de las comisiones a 12 meses, no cambio por una oferta a corto plazo y tampoco me gusta tener más cuentas de las estrictamente necesarias.

Para mí es una opción a estudiar para cuando se aclare el tema BNP Paribas / Renta 4.

1 me gusta

Yo iba a pillar OpenBank pero tiene buena pinta lo de MyInvestor, esperaré, a ver cómo quedan las comisiones.

Yo igual.
Si ya hubiese tenido contratado algo con OpenBank, pero estaba empezando solo a mirar … al tener ya MyInvestor por la cuenta 1% y ademas Baelo, pues me voy a esperar un poco a ver que pasa con los Fondos.

Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por aquí que le falta un lavado de cara a la interfaz Web, pero acabará cayendo tarde o temprano.

3 Me gusta

La verdad es que si le hace falta un buen lavado de cara a la interfaz web… no solo visualmente, si no en términos de usabilidad, hay veces que tengo que pulsar en casi todas las opciones para encontrar lo que quiero :sweat_smile:

Pero bueno, que ese sea, por ahora, lo peor de la plataforma es algo positivo :slight_smile:

1 me gusta

Yo entré en myinvestor para la cuenta remunerada y después también en baelo, pero hace un mes también entré en Amundi con Openbank, así que esperaré a ver cómo y cuándo comienzan a operar con los nuevos fondos para tomar una decisión, si trasladarlos a Openbank, venderlos y abrir en Openbank, o cualquier otra opción que me convenga…
Ya iremos viendo

1 me gusta

Me lo he pensado mejor y ya habiendo realizado los tramites voy a dejar la cuenta de Openbank de momento, que quizá la utilice viendo que @InversorProvinciano y @Hamster_OnFire no os parece nada del otro mundo lo de myinvestor…

Por cierto, aquí me dejas un poco descolocado, si no te importa me puedes decir cual es la razón de tener los Amundi , es por diversificar, o me pierdo algo??

Me parece muy interesante para fondos Vanguard. En mi caso estoy esperando a que se materialice la compra de BNP Paribas (dónde tengo mi cartera) por parte de Renta 4 para tomar decisiones.

Mis decisiones son a largo plazo por lo que no suelo tener muy en cuenta las ofertas a corto plazo.

En cuanto sepa las condiciones de Renta 4 valoraré y estudiaré si hay algo mejor.

1 me gusta

Mi caso es exactamente el mismo, entré por la cuenta remunerada, después en Baelo y desde hace un poco menos de un mes en Openbank con Amundi :slight_smile:

Como bien dices, veremos como avanza la cosa.

Pues ya estamos en contacto, y en cuanto comience a rodar la cosa, tomaremos la mejor decisión :wink:

  • Por diversificar entre gestoras de cara al futuro.
  • Porque ya tengo experiencia como para montar una cartera manual sin liarla y pagando menos comisiones.

Pero MyInvestor en ningún momento ha dicho que sea roboadvisor y se podrá configurar la cartera como se hace en OpenBank, con las mismas o menores comisiones y encima pudiendo elegir fondos vanguard, no?

Quizás te he entendido mal o he perdido alguna información por el camino, disculpa.