Fondos de inversión relacionados con biotecnología

Hola a todos.
Ahora que ya sabemos que esto se va al averno no sería bueno deshacerse por lo menos de los fondos tecnológicos. Por ej: FRANKLIN TECHNOLOGY N EUR me está comiendo vivo. No sería mejor cambiarlo por uno que sea de refiugio?

No sé, mi sugerencia es que no vendas en un momento de pánico.
En los últimos días he leído que hay muchas empresas de biotech cotizando por encima de la caja que tienen.

Intenta leer algo más de este tema antes de palmar mucho, pero al final es tu decisión.
Suerte!

1 me gusta

Creo que todos vamos palmando bastante ya. Vaya añito. Al final he decidido quedarme en el barco por lo que me cuentan pero lo único que veo es analistas hablando de recesión y de una corrección mínima de hasta 3200. Cómo me voy a aprovechar del interés compuesto con más de un 30% de pérdidas en la cartera?

Siguiendo tu plan. Seguir aportando y hacer aportaciones un poco más fuertes en las caídas. Si vas a largo, el interés compuesto lo verás. Calma! Todos lo estamos pasando un poquito mal pero hay que aguantar y no vender a la primera de cambio. El año pasado todo eran alegrías, perfiles de riesgo elevados y nadie cuestionaba seguir aportando mes a mes. Ahora que baja, todo el mundo habla de salir del mercado, crash, traspasos de carteras etc.Tranquilidad.

4 Me gusta

Aporto un 1% de lo que tengo ya dentro al mes. Incremento escalonadamente ahora?

Estamos de “black friday”!!!

Haz comprado cuando estaba “caro” y quieres vender cuando está barato :roll_eyes:

En este juego no se gana haciendo lo contrario??? :thinking:

1 me gusta

Por cierto, uno de los factores que impide el éxito en las inversiones es el factor humano, el pánico.

Si tu estrategia es a largo plazo, deja que el tiempo y el interés compuesto hagan su magia :wink:

1 me gusta

comencé cuando “acabó” la pandemia pero me fui animando y metiendo más dinero. Ahora ya toca apechugar pero cuando oyes que el sp500 va a llegar a 3000 por lo menos te da la sensación de que nunca vas a recuperar. En ese punto tendré perdidas grandes.

Bueno, yendo al grano. Quitariais FRANKLIN TECHNOLOGY N EUR del portafolio? tengo una rentabilidad de un -23% desde que empecé en 2021 con él.

Yo tengo uno de inteligencia artificial con un - 48 en lo que va de año y tengo pensado mantenerlo de por vida, si te sirve de algo.

Analiza tu plan de inversión, tu espectativa para ese fondo, que plazos manejas, que porcentaje ocupa en tu cartera, etc etc y decide.

Nadie mejor que tú conoce su situación.

la tecnología tira de la economía pero sabiendo que esto se va a ir tan abajo mantenerla se hace duro.

Gracias por la respuesta