Fondos de gestión activa

Por razones fiscales no espero rescatar hasta, al menos, 2021. Después ya veremos.
Lo que tengo claro es que mi estrategia de inversión no cambiará por haberme jubilado.

1 me gusta

Efectivamente es inversión.

Cito un tweet de Renta 4 Gestora:

Se calcula que en Estados Unidos la gestión Pasiva supone ya la mitad de todos los activos en fondos que invierten en acciones americanas.

Mas claro …

Los fondos value que indicas no consiguen batir su indice, pagas una comision mayor para nada, para mi son puro marketing. Estuve dos años con ellos y los traspase.

2 Me gusta

Yo estoy en Bestinver y en Cobas.
En Cobas sufriendo un poco. Es verdad que hay que ir a largo plazo pero lo tengo 3 años y voy perdiendo.
Estoy pensando en meter algo ahora aprovechando la bajada, o bien dejarlo como está y olvidarme, y en cuando suba un poco traspasarlo a un fondo indexado

Hola a todos,

Actualmente tengo una parte de mi cartera en Finizens y también fondos y indexados. Más por hobby que pensando realmente que vaya a obtener mejores resultados, quiero tener un porcentaje de mi cartera en fondos de gestión activa. Me gustaría saber qué bancos utilizáis. He visto que la oferta de Myinvestor es amplia, pero me he llevado una desagradable sorpresa al ver las comisiones de gestión.
Con un TER de 0.3 en los fondos idexados y un TER de hasta 2 en gestión activa, me queda un promedio aceptable. Con las comisiones de gestión se dispara…

He visto por ejemplo que en Selfbank no tienen estas comisiones:
@anon16561288 @Sergi: Si no es indiscrección, ¿Con qué entidad tenéis contratados los fondos?

Buenas @eskel!

Yo lo tengo repartido entre Renta4 y Myinvestor.

1 me gusta