Fondo sector salud/Biotecnología MyInvestor

Hola buenas! estoy mirando fondos de MyInvestor del sector salud/biotecnológico pero todos parece que tienen gastos de entrada y gastos corrientes bastante altos, sabéis de alguno que no sea así?

Un saludo y buen finde a todos!

Yo estuve echándole un vistazo hace un par de semanas y me pasó lo mismo… siento no poder ayudarte, me quedo a ver si alguien sabe de alguno :slight_smile:

Hola @fom!!!

Al final encontraste algún fondo del sector salud asequible en términos de gastos?

Yo estoy mirando este sector para posiblemente añadirlo a mi cartera

Yo le tengo echado el ojo hace tiempo a este.

Variopartner Miv Global Medtech P2 Eur LU0329630130

• TER 1,55 % (creo que bastante buena teniendo en cuenta en que sector se encuentra este fondo)
  • No tiene comisión de éxito, cosa extraña si unimos esa TER con el sector del fondo
  • En Euros y de Acumulación
  • Inversión mínima de 200 € en R4 (no está mal para probarlo) y no tiene comisión de custodia
  • Es traspasable
  • El histórico de rentabilidades de los últimos 8 años ha sido bueno ( OJO: rentabilidades pasadas no suponen rentabilidades futuras !!! )
  • La volatilidad la veo equiparable a los indexados al sp500 o a la rv europea e inferior a la rv en tecnológicas.
2 Me gusta

Quién lo comercializa??? :face_with_monocle:

Con los que trabajo solo lo tengo en Renta 4

1 me gusta

he estado buscando fondos de inversión del sector salud para compararlos con el que me has comentado, y por ahora no he encontrado ninguno que me parezca mejor, jejeje

mañana lo miraré con más detenimiento y de no encontrar ninguno, creo que optaré por Variopartner Miv Global Medtech P2 Eur LU0329630130

muchas gracias por la info :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Acabo de ponerme en contacto con un asesor de renta4 a través de la web, vía chat, para resolver dudas y ha dejado mucho que desear :triumph:

Muy mala impresión me ha dejado!!!

Creo que mejor llamas a la oficina de tu ciudad/provincia.
Yo siempre hablo con los responsables de la oficina en mi caso de Oviedo y la atención ha sido siempre excelente. En alguna ocasión incluso han sido ellos los que me han llamado por ver movimientos extraños en mis cuentas :rofl:

Acabo de abrirme la cuenta gratis de 15 días de FONDOTOP, y tengo que decir que si mi primera impresión con el asesor vía web fue mala, mi primera impresión con esta plataforma es muy buena!!! :smiley:

1 me gusta

Fondotop para mí está a otro nivel, es brutal, yo creo que supera incluso a Morningstar.
La pena que sólo están los fondos que comercializan, pero aún así son más de 5000 fondos

1 me gusta