Hola buenas! estoy mirando fondos de MyInvestor del sector salud/biotecnológico pero todos parece que tienen gastos de entrada y gastos corrientes bastante altos, sabéis de alguno que no sea así?
Un saludo y buen finde a todos!
Hola buenas! estoy mirando fondos de MyInvestor del sector salud/biotecnológico pero todos parece que tienen gastos de entrada y gastos corrientes bastante altos, sabéis de alguno que no sea así?
Un saludo y buen finde a todos!
Yo estuve echándole un vistazo hace un par de semanas y me pasó lo mismo… siento no poder ayudarte, me quedo a ver si alguien sabe de alguno
Hola @fom!!!
Al final encontraste algún fondo del sector salud asequible en términos de gastos?
Yo estoy mirando este sector para posiblemente añadirlo a mi cartera
Yo le tengo echado el ojo hace tiempo a este.
Variopartner Miv Global Medtech P2 Eur LU0329630130
Quién lo comercializa???
Con los que trabajo solo lo tengo en Renta 4
he estado buscando fondos de inversión del sector salud para compararlos con el que me has comentado, y por ahora no he encontrado ninguno que me parezca mejor, jejeje
mañana lo miraré con más detenimiento y de no encontrar ninguno, creo que optaré por Variopartner Miv Global Medtech P2 Eur LU0329630130
muchas gracias por la info
Acabo de ponerme en contacto con un asesor de renta4 a través de la web, vía chat, para resolver dudas y ha dejado mucho que desear
Muy mala impresión me ha dejado!!!
Creo que mejor llamas a la oficina de tu ciudad/provincia.
Yo siempre hablo con los responsables de la oficina en mi caso de Oviedo y la atención ha sido siempre excelente. En alguna ocasión incluso han sido ellos los que me han llamado por ver movimientos extraños en mis cuentas
Acabo de abrirme la cuenta gratis de 15 días de FONDOTOP, y tengo que decir que si mi primera impresión con el asesor vía web fue mala, mi primera impresión con esta plataforma es muy buena!!!
Fondotop para mí está a otro nivel, es brutal, yo creo que supera incluso a Morningstar.
La pena que sólo están los fondos que comercializan, pero aún así son más de 5000 fondos