Fondo River Cartera Permanente

Yo veo la cartera como un todo, de River Kronos llevo no llega a un 7% pero en su conjunto esta es mi asignación de activos

image

Es decir está muy ponderada a renta variable.

Y sí, yo hago aportaciones periódicas a mi cartera cada mes. Con el cambio de máximos de los planes de pensiones seguramente volveré a aportar al roboadvisor de Indexa, pero no creo que cambie mucho la asignación ya que es similar a la de su plan de pensiones para perfiles de riesgo similares.

2 Me gusta

Premio

Yo hace tiempo que he pegado la espantada del Ibex. Alguna tontería de 100 € a veces por entretenerme pero sin ningún fundamento inversor. En vez de echar una lotería jugeueteo con el Ibex pero repito sin ningún fundamento inversor, solo por jugar. Hace tiempo que
no invierto en serio aunque reconozco que algún valor me pica la curiosidad pero paso.

Sobre la CP tienes mucho donde leer pero si quieres gastarte un dinero bien aprovechado aplicado al año 2021 y a España en concreto te recomiendo el libro del gestor de Icaria Cartera Permanente, Carlos Santiso. Puedes ojear su web pero te recomiendo el libro. Ahora mismo no lo puedes comprar porque han adquirido sus derechos una editorial pero supongo que en breve vuelva a salir al mercado.