Fondo de pensiones garantizado

Hola. Me han ofrecido en bankia un fondo garantizado a 10 años con un 10%. Qué tal lo ven? No lo tengo muy claro.

2 Me gusta

Hola!!!

Te dejan hacer aportaciones periódicas o sólo una al principio? :roll_eyes:

Qué condiciones tiene?

Garantizado 10 años el 10%… O se me escapa algo, o tiene mucha trampa.

Si te han ofrecido lo mismo que nos han dicho aquí, yo tampoco lo tengo muy claro, mi consejo, que te cuenten un poco más Patrongc.

Te lo están vendiendo, no ofreciendo.

Un 10% es poca rentabilidad anual, no le veo la gracia.

1 me gusta

Al 10% en los 10 años, no anual. No me expliqué bien.

1 me gusta

No puedes hacer aportaciones periódicas. La verdad que fue una llamada y quedé pendiente de llama rpara pedir más info porque tenía cosas que hacer.

Con Bankia ni agua.

No, si ya te entendí, huele fatal, que lo sepas.

Cuando me ofrecen algo por teléfono yo siempre hago lo mismo: pedir que me lo manden por email para verlo por escrito y estudiarlo por mi cuenta. Si dicen que no se puede entonces fin de la conversación.

Ok. GRacias por las respuestas. Si por eso preguntaba. No es un producto que conociera ni mucho menos domine. Yo tango un plan de pensiones de renta variable y ahí va, como lo pienso a largo plazo pues no me preocupo demasiado por el la verdad y mientras haya deducciones pues mira.

El plan de pensiones tiene más sentido como “continente” de los activos a más largo plazo y riesgo de la cartera. No le vería mucho sentido a un PP como el que comenta igual que no se lo vería a un PP monetario.

A lo que me refería es que la rentabilidad anual es muy baja, daba a confusión mi mensaje

yo también. Al que me llama por teléfono, me para por la calle o llama a mi puerta, les digo que no hago compras en caliente. Que estaré encantado de recoger la información, su contacto y si me interesa ya los llamaré.

2 Me gusta

jajajaja, me la apunto !!