Fondo de emergencia: Orange bank mejor que MyInvestor

Buenas.

Me choca mucho que a la hora de tener cuenta remunerada todo el mundo habla de Myinvertor pero nadie habla de Orange Bank.

Orange Bank también remunera el 1% pero además supera el límite de 15.000 euros de MyInvestor.

La app está muy bien y tiene tarjeta gratuita. Además tiene algo que pocos ofrecen gratis cómo es la transferencia instantánea.

Como pega le pongo que realmente son 2 cuentas a la vez y la que remunera es donde no puedes domiciliar.

Un saludo

Hola paimar, para mi es un inconveniente importante que tienes que ser cliente de Orange. Además, mi fondo de emergencia no llega 15.000 euros, así que no lo necesito De todas formas, un 1% hasta 20.000 euros no me parece suficiente diferencia como para que compense contratar una linea móvil.

1 me gusta

Buenas.

No se si sigue siendo necesario ser cliente de Orange aún ( Iba a de dejar de ser requisito pronto ) pero yo me di de alta con una sim prepago gratuita que tengo en un cajón desde que me llegó .

Para mi tener una línea móvil ya es suficiente condicionante para no interesarme aunque sea a coste 0.
En cuanto hay condiciones rehuyo.
En una ocasión siendo cliente de BBVA y teniendo tarjeta de débito quise sacar una de crédito y solamente era posible sacando una revolving a la vez. Fuí a la oficina a ver si se podía evitarlo y el director me dijo que no, así que allí mismo firmé el contrato. De cualquier manera nunca iba a usar la revolving así que una vez firmado el contrato y con el director delante desde la app del banco anulé en el mismo momento la revolving quedándome sólo con la de crédito. Le pregunté al director ¿ Y ahora sigue necesario que tenga las 2? A los pocos días llegó la de crédito pero sigo esperando la respuesta a mi pregunta. Con esto quiero decir que hay condicionantes absurdos, lógicamente cada empresa marca los suyos, faltaría más, pero yo ante un condicionante simplemente rechazo la oferta.

1 me gusta

Si te molesta tener una línea gratuita en el cajón siempre la puedes dar de baja. Una vez que ya tienes la cuenta no te la cierran.

En ese caso me parece muy interesante, gracias por la información. Lo tendré en cuenta por si amplio el fondo de emergencia más adelante.

Hola una pregunta, sabeis si en Orange Bank la cuenta puede ser de una empresa? Y si no se puede conocéis alguna cuenta o producto para empresa para rentabilizar? Muchas gracias

Casi 100% seguro que la de Orange Bank no sirve para empresas. Y no te lo sé decir seguro pero no creo que haya nada así para empresas porque más bien las empresas pagarán por los servicios del banco más que recibir intereses.
Pero no te sé decir seguro al 100%