Fondo Baelo o Bestinver?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría me ayudarías a decidir entre el fondo Baelo y el Bestinver patrimonio, tengo 30K para invertir a corto, medio plazo.No tengo mucha idea en inversión, solamente lo que voy leyendo en el foro y algunas páginas de economía.Tengo invertido 50K en un fondo indexado de finizen y 30 K en indexa capital,me gustaría me dieseis vuestra opinión, gracias

Cuestión de gustos, a mí me gusta Baelo, lo mejor es que escuches algún podcast de Antonio Rico.

1 me gusta

Gracias, lo haré

Baelo me parece muy buen fondo, su gestor, Antonio Rico https://twitter.com/AntonioRRico es muy transparente.

Creo que es un fondo seguro que no busca una rentabilidad exagerada sino IPC + 4% con la menor volatilidad posible, buena apuesta.

1 me gusta

Gracias, creo que al final me quedaré con Baelo

Hola a todos!

Al final qué has decidido, Salvatoris??

Yo es que estoy dudando si entrar también en Baelo o no

Hola Ángel, al final voy a entrar en Baelo

2 Me gusta

Muevo el tema a la categoría de inversiones :+1:t2:

Gracias Guillem, realmente es ahí donde debe estar

1 me gusta

Al final este miércoles entré en Baelo a través de MyInvestor, aunque aún no se ha realizado la operación

1 me gusta

Hola Ángel, yo también lo hice a través de esfera capital, ya me contarás cómo te va

Hola @Salvatoris65
De momento sigue sin realizarse la operación. Vamos a ver cuánto tardan en hacerlo…
El miércoles por la tarde hice el traspaso con MyInvestor

En la sección de operaciones puedes verlo.

Yo hice una aportación el lunes y el miércoles ya me mandaron que se había realizado con fecha del martes

¿Puede ser que tarde más porque es la primera aportación que hago y llevará más “papeleo”?

Pues ha tardado pero ya lo tengo. Lo hice el miércoles y sale con fecha de jueves. Eso si, hoy entro y sale un 0,5% en negativo :blush:

1 me gusta

¡Lo mismo me ha pasado a mi ayer!

1 me gusta

Hola Angel, mira a ver si hoy te sigue saliendo negativo porfa.

Hola @Donatello. Ahora mismo sale negativo, un poco más negativo que ayer…

Pensad a largo plazo chicos, el corto plazo es demasiado volátil :slight_smile:

4 Me gusta

Hola comunidad, yo también estoy participando en baelo desde mediados enero y de acuerdo con lo que comenta @Guillem. Tras unos primeros días entrando para conocer y comprobar la operativa de la aportación inicial y la sistematizada, ahora listo. Tal como hago en los viajes largos, mantita por encima y a dormir, ver alguna peli o escuchar música y en algún momento a comprobar el mapa de ruta en Ia pantalla. Bueno gente, tras el paralelismo, yo sintonizo con el fondo, ilusionado por el viaje y tranquilo poniendo el foco en el destino. ¡¡Buen día baliers!!

3 Me gusta