Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría me ayudarías a decidir entre el fondo Baelo y el Bestinver patrimonio, tengo 30K para invertir a corto, medio plazo.No tengo mucha idea en inversión, solamente lo que voy leyendo en el foro y algunas páginas de economía.Tengo invertido 50K en un fondo indexado de finizen y 30 K en indexa capital,me gustaría me dieseis vuestra opinión, gracias
Cuestión de gustos, a mí me gusta Baelo, lo mejor es que escuches algún podcast de Antonio Rico.
Gracias, lo haré
Baelo me parece muy buen fondo, su gestor, Antonio Rico https://twitter.com/AntonioRRico es muy transparente.
Creo que es un fondo seguro que no busca una rentabilidad exagerada sino IPC + 4% con la menor volatilidad posible, buena apuesta.
Gracias, creo que al final me quedaré con Baelo
Hola a todos!
Al final qué has decidido, Salvatoris??
Yo es que estoy dudando si entrar también en Baelo o no
Hola Ángel, al final voy a entrar en Baelo
Muevo el tema a la categoría de inversiones
Gracias Guillem, realmente es ahí donde debe estar
Al final este miércoles entré en Baelo a través de MyInvestor, aunque aún no se ha realizado la operación
Hola Ángel, yo también lo hice a través de esfera capital, ya me contarás cómo te va
Hola @Salvatoris65
De momento sigue sin realizarse la operación. Vamos a ver cuánto tardan en hacerlo…
El miércoles por la tarde hice el traspaso con MyInvestor
En la sección de operaciones puedes verlo.
Yo hice una aportación el lunes y el miércoles ya me mandaron que se había realizado con fecha del martes
¿Puede ser que tarde más porque es la primera aportación que hago y llevará más “papeleo”?
Pues ha tardado pero ya lo tengo. Lo hice el miércoles y sale con fecha de jueves. Eso si, hoy entro y sale un 0,5% en negativo
¡Lo mismo me ha pasado a mi ayer!
Hola Angel, mira a ver si hoy te sigue saliendo negativo porfa.
Pensad a largo plazo chicos, el corto plazo es demasiado volátil
Hola comunidad, yo también estoy participando en baelo desde mediados enero y de acuerdo con lo que comenta @Guillem. Tras unos primeros días entrando para conocer y comprobar la operativa de la aportación inicial y la sistematizada, ahora listo. Tal como hago en los viajes largos, mantita por encima y a dormir, ver alguna peli o escuchar música y en algún momento a comprobar el mapa de ruta en Ia pantalla. Bueno gente, tras el paralelismo, yo sintonizo con el fondo, ilusionado por el viaje y tranquilo poniendo el foco en el destino. ¡¡Buen día baliers!!