Fiscalidad Trade Republic

Buenas a todos.

¿Alguien que esté usando Trade Republic ha recibido el informe fiscal de 2023 que se supone tendría que haber llegado a finales de marzo?

Puedo calcular los intereses que me han pagado sumándolos de forma manual pero se supone que tenían que enviar un documento oficial del resumen anual para la declaración de la renta y no lo he recibido.

Gracias por anticipado y un saludo.

Entiendo que nadie lo ha recibido. ¿Vais a declarar los intereses recibidos o pasáis? ¿Los calcularéis manualmente?

Yo lo haría manualmente, sí.

1 me gusta

Hola!

Quería aprovechar este tema que está abierto.

He decidido abrir una cuenta en Trade Republic ya que la que tengo en MyInvestor ha cumplido un año y me han bajado los intereses.
Tenía la duda, y con lo que leo, los intereses que se generen en Trade Republic los tengo que declarar manualmente. ¿Sabéis cómo? Si empiezo a generar intereses de aquí a final de año, en la declaración de la renta del 2025, ¿tendría que declarar, entiendo, los correspondientes a septiembre-diciembre?

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Me encuentro exactamente en la misma situación, estoy acostumbrado a que N26 y MyInvestor paguen los impuestos correspondientes y en Trade Republic no se como debe hacerse. Por cierto @joarte has tenido algún problema con TR?