Finletic: Opiniones

Hola a todos,
Recientemente he conocido este roboadvisor (https://www.finletic.com/) y tras echarle un vistazo, me ha parecido una opción interesante para invertir, dado el alto grado de personalización y la posibilidad de establecer objetivos a largo plazo para que tus inversiones se orienten hacia lo que tu quieres.

Si bien creo que las comisiones podrían ser mas competitivas, a simple vista parece una opción a tener en cuenta, por eso me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este roboadvisor y puede compartir su opinión personal.

Hoy he dado con ellos así que reavivo el tema.

¿Alguien lo ha usado o lo usa?

Pues me he pasado y de momento me rinde algo mejor que Indexa, así que estoy traspasando todo hacia ellos, que la interfaz también es muchisimo más potente.

Interesante

Pues després de tres meses con ellos puedo decir que el rendimiento es bueno aunque son un poooooooco más caros que Indexa, muy transparentes y con una aplicación que ya quisieran los de Indexa.

Les falta solo la aplicación para mobil, pero bueno, que para un producto que solo debes controlar de vez en cuando (aunque yo lo haga todos los días) pues ya está bien.

1 me gusta

Hola @Pau que tal te va con Finletic? sigues contento?

Pues muy contento, han añadido funcionalidades nuevas y mandan informes mucho mas detallados que Indexa (digo Indexa porque es el unico otro en el que he estado).

1 me gusta

Hola @Pau me alegra, estoy pensando si hacer algo con ellos. Tiene un limite de 2500 euros? si me gustaría algun plan de jubilacion, pero como he empezado muy tarde, no me merece la pena, me quedan 14 años para los 65

Buenaaaas

Tiene un minimo de 1200€ para empezar a invertir

Según ellos tienen mejor rendimiento que Indexa aunque las comisiones no son tan bajas

1 me gusta

Hola @Pau pues voy a mirar, muchas gracias.

1 me gusta