Finizens desde fuera de España

Hola a todos, hace unos meses me abrí una cuenta en Finizens y di todos mis datos de España, mi duda es que soy residente en Suiza y no se si la puedo utilizar sin problemas aunque tribute fuera.
Al rellenar el toda la documentación no me permitían poner la dirección de donde vivo en Suiza.
Me gustaria empezar a invertir con ellos pero no se si me traerá alguna consecuencia, espero que me podais ayudar, gracias!!

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con su chat de soporte y les expongas tu situacón. La mayoría de roboadvisors permiten mantener la cuenta si te vas a vivir fuera de España pero no hacen rebalanceos entre fondos para gente con residencia fiscal no española.

Alguna vez he revisado esto de la compatibilidad con residencia en extranjero y creo que las únicas compatibles eran Inbestme e Indexa, creo que las FAQ de Finizens indicaba que no se podía. De todas formas, lo mejor es que preguntes cómo te han dicho.

1 me gusta

No sé exactamente cómo lo gestiona Finizens pero en caso de que te dejen, si abres la parte de fondos te encontrarás que no pueden hacer rebalanceos “gratis” al no ser residente fiscal. Es lo mismo que explica Indexa aquí

Gracias a todos, he preguntado en Finizens no es posible , en indexa y myinvestor si pero piden mucha documentación y tiene algunas desventajas.
Creo que inentaré hacer algo por mi cuenta con Etfs y cuando vuelva a España en unos años vere si me conviene pasarlo todo a roboadvisor.
Alguna recomendación de para empezar una cartera de etfs?