Financiacion - que opcion es mejor?

Hola!
Hace unos meses aproveche una operacion inmobiliaria interesante que no podia dejar pasar pero me faltaba algo de cash. He ido apurando todo lo que he podido pero dentro de un mes me toca afrontar el segundo pago a hacienda y otras cosas y me hace falta financiacion.
Dispongo de dinero en fondos de inversion que no quiero tocar, pero hay algun tipo de financiacion que pueda resultarme interesante?? Estoy hablando de 3-4.000€ que recupero en 2 meses aprox.
El banco me permite fraccionar pagos pero a un interes muy alto

Gracias

Si tienes fondos de inversión, pignóralos en MyInvestor
https://myinvestor.es/blog/que-es-la-pignoracion-de-participaciones-de-un-fondo/

Buenas. Gracias pero esa opcion la tengo descartada.
Los fondos los tengo en un roboadvisor

A lo mejor es muy obvio, pero si es tan poca cantidad, has pensado en pedírsela a algún familiar o amigo?

En cualquier caso, si el interés en el banco es alto y puedes devolverlo en 2 meses tampoco se te va a llevar mucho. Si te hacen pillar un préstamos más largo mira que no tenga comisión de amortización anticipada/cancelación y listo. Aunque sea a un 12% TAE vas a acabar pagando un 2% si son 2 meses (60-80€) y te ahorras estar desinvirtiendo.

Los bienes inmuebles siempre serán un activo sólido al cual invertir. Pero como cometan abajo, los fondos indexados pueden ser muy interesantes.

Agencia SEO en Puebla