Experimento social: ¿Cuál es tu personalidad?

Qué casualidad, a mi también me salió Cónsul: ESFJ-A/ ESFJ-T

2 Me gusta

Otro arquitecto por aquí! :raised_back_of_hand:

4 Me gusta

INTJ-T, Arquitecto.
Aunque en Mente, Energía e Identidad he tenido 51%-49%, así que quizás variando alguna respuesta (Al ser subjetivo el grado es relativo) hubiera tenido algo diferente.

3 Me gusta

Yo Abogado…
No sé si creérmelo🤦‍♂️

3 Me gusta

Aquí un Abogado (INFJ-A)…

Hay que ver, al nivel de Mandela y la Madre Teresa… no se yo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Otro Cónsul por aqui

2 Me gusta

Yo ENFJ-A. (PROTAGONISTA ) :wink:
Acierta en varias cosas.

3 Me gusta

soy ejecutivo. bastante acertado el test.

3 Me gusta

Yo Arquitecto. Aunque allí dice que es un 2% y en las respuestas aquí alcanza el 8. Vamos que soy bastante antipático y ladro al que se acerca. Clavado :slight_smile:

3 Me gusta

Comandante!

Y veo que más o menos se cumplen los porcentajes incluso dentro del foro, dice que solo son un 3% de la población y aquí solo somos 3 comandantes de 50 que han respondido la encuesta

2 Me gusta

ENTJ-A

Los Comandantes son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen el don del carisma y la confianza personal, y proyectan su autoridad logrando que todo el mundo se una en la búsqueda de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los sentimentales, los Comandantes se caracterizan por un nivel de racionalidad a menudo despiadada; utilizan su energía, determinación e inteligencia para lograr cualquier objetivo que se hayan marcado conseguir. Tal vez lo mejor es que tan solo representan el tres por ciento de la población, para que de esta manera no avasallen a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles, que conforman la mayor parte del resto del mundo. Pero tenemos que dar las gracias a muchos Comandantes por muchas de las empresas e instituciones que vemos cada día y que damos por hecho que siempre han existido.

3 Me gusta

Muy interesante. Me encantan este tipo de tests y clasificaciones… Nada es absoluto y acertará en algunas cosas y fallará en otras, pero creo que aquellas en las que acierte puede ayudar mucho para conocerse mejor a uno mismo, y lo digo por experiencia propia.
En este caso me salió ENTP-A, aunque en otros tests que realicé en el pasado ha salido ENTJ repetidamente. Realmente me siento identificado en parte con las dos.
Hubo un tiempo en el que me interesé muchísimo por estos temas e incluso me leí algún que otro libro acerca del asunto.
Además de este test, en el que se considera que existen 16 personalidades distintas, existen otras clasificaciones/teorías. Entre ellas me gusta la del eneagrama, en la que se establecen 9 personalidades distintas (las llaman eneatipos). Evidentemente, estas 9 personalidades se pueden relacionar con las 16 que plantean Myers-Briggs.
Resulta muy curioso que desde que aprendí acerca del eneagrama, cada vez que conozco a alguien tiendo a encuadrarlo en alguna de esas 9 personalidades o eneatipos (un poco “friki” ¿no?)

Dejo un recurso y un test por si a alguien le interesa:


P.D: soy eneatipo 8.

2 Me gusta

Yo también Mediador, y como tú me identifico mucho con la descripción.

2 Me gusta

Yo un Comandante ENTJ con eneatipo 3 :peacock:

2 Me gusta

Aquí un LÓGICO, INTP-A.
Cuando pueda me hago el test del eneagrama.

2 Me gusta

Otro INFJ. Otro Abogado, …con lo mal que me caen los de verdad

2 Me gusta

Otro cónsul más en la lista, qué por lo que veo somos mayoría.

2 Me gusta

Otro arquitecto por aquí

2 Me gusta

Eres de los míos :raised_hands:t2:

1 me gusta

A ver si me cae alguna medalla extra entonces :wink:

2 Me gusta