Experiencias con fundsfy

Pues yo lo veo como una opción, únicamente comparable a MyInvestor en la actualidad.

Lo veo para patrimonios grandes y me falta una entidad importante detrás.
Tienen un portfolio de servicios muy completo y un producto de calidad… hay que pagarlo :slight_smile:

Si es que lo queremos todo barato y no puede ser jeje

3 Me gusta

Claro, pero en ningún caso es comparable con un robo advisor.
Precisamente es comparable con Myinvestor, Renta4 o similares. En ese punto, para gustos colores.
Como he mencionado, creo que se intenta posicionar como una opción premium frente a las alternativas low-cost como Myinvestor.
Hablando sin haberlo probado, y solo ojeando su página web, creo serán similares a Renta4.
Saludos.

Ha llegado el momento de cobrar la promoción 6 meses más tarde y… No ha llegado la promoción.

Así que otra para tachar, traspasar fondo y cerrar cuenta.
Suerte que el fondo está en +60%… Ya os diré si he podido salir dignamente

3 Me gusta

No sé, a mi desde el primer día me parece una plataforma fantasma. Nunca llegué a entrar, tengo la sensación de que ha pasado sin pena ni gloria.

Pues solicitado el reembolso del fondo hace una semana y sin novedades… Ya veremos si esto no acaba en SCAM.

Si es que quién me manda probar cosas raras

1 me gusta

Si el fondo tiene extranjeras una semana está dentro del margen aceptable. Espero que todo vaya ok y no tengas problemas. Ya nos dirás. Suerte.

Mira que te dije varias veces que volvieras a tomarte la medicación…

Estos de Fundsfy no han hecho nada de ruido para lo bueno que se supone que es el producto. Han pasado sin pena ni gloria.

Pues si, me merezco una vida más tranquila.

Al menos he conseguido reembolso del fondo, me quedaré esperando la promo eternamente a ver si cae algo :slight_smile:

2 Me gusta

Algo es algo.