Experiencia en plataformas Fintech

Hola a todos, voy a intertar contar lo mas brevemente posible mi experiencia en todas las plataformas Fintech en las que he participado, para que luego cada cual saque sus conclusiones.

PRIVALORE
Hice una única inversión de 1.000 € en un inmueble, con la cual obtuve un beneficio neto antes de impuestos de 115.58 € en el plazo de 9,7 meses.

MYTRIPLE A
Comence a invertir en esta plataforma en el año 2015, y despues de muchos retrasos y algunas moras en las inversiones (a parte de la falta de transparencia y seriedad del servicio de atencion), se perdieron 3 inversiones defininitivamente, con lo que el saldo final ha sido de una pérdida de 10,06 €.

GRUPEER
Unicamente invertí 200 € para probar, y a día de hoy los doy por perdidos totalmente.

MINTOS
Despues de bastante tiempo invirtiendo en esta plataforma y de tener mi total confianza, llevo unas pérdidas (aunque espero que no sean definitivas ya que son todas de Finko) de 238,97 €.

HOUSERS
Aquí comencé al principio invirtiendo en la plataforma, y creo que los comienzos fueron muy buenos, lo cual me ha llevado, pese a los retrasos y perdidas de última hora, a conseguir un beneficio neto de 211,54.

En total todo el tiempo que llevo invirtiendo, así como el capital invertido en el mismo, me han generado unas perdidas de 121,91 €.
El resto de inversiones que tengo, inmuebles, renta variable (acciones), fondos indexados, cuentas remuneradas, mejor o peor han funcionado infinitamente mejor.
Mi conclusión por tanto, es que me retiro de la única plataforma que sigo activo (MINTOS), y no tengo intención de probar con ninguna de otras plataformas sea cual sea, diversificar está muy bien, pero buscaré otro tipo de inversión.
Suerte a todos, y espero que aunque mi caso sea puntual, haga recapacitar la relación rentabilidad/riesgo en comparación con otras inversiones.

4 Me gusta

Al final son plataformas que enriquecen a los organizadores y no a los usuarios.

2 Me gusta