Exchange sin KYC

Hola a todos,

¿Que exchanges me recomendais que no requieran Kyc?

Saludos

1 me gusta

El más grande y más utilizado es KuCoin

2 Me gusta

Bybit está genial para derivados y están poniendo también spot.

1 me gusta

Después de las últimas noticias con Binance estoy perdiendo la confianza en cualquier casa de intercambio centralizado. El hecho que no requieran KYC no significa que de un día para otro puedan bloquearte tus activos hasta que no valides tu identidad.

En mi caso te recomendaría intercambios descentralizados. Son algo más caros, y la custodia de las criptomonedas queda bajo tu responsabilidad, pero te garantizas que no puedan bloquearte los fondos.

Aquí te dejo un comparador super útil que suelo utilizar: https://swapzone.io/

Nota: ten en cuenta que este tipo de intercambios no deja de ser un servicio donde tu envías tus cripto y confías en que ellos te enviarán a otro wallet que tu les digas el valor en otra cripto. Si vas a optar por esta opción te recomiendo encarecidamente que testees algunos exchanges con pocas cuantías.

En mi caso particular, los que he probado y funcionan muy bien son:

  • Stealthex
  • Changenow
  • Swapuz
  • SimpleSwap
5 Me gusta

Muy bueno el aporte :blush::heart:

1 me gusta

Sinceramente tras la reciente regulación de Binance yo solo recomendaría KuCoin para almacenar sin KYC y seguro que acaba de la misma forma.
Lo mejor es siempre en coldwallet!!!

Btc y eth las tengo en una ledger, es solo para jugar un poco con otras criptos.

Probaré kucoin, como son cantidades pequeñas tampoco me preocupa demasiado.

La forma más segura para comprar sin KYC es usando algún servicio P2P, tipo Hodl Hodl, Bisq, etc.

Comprar sin ceder tus datos tiene un precio, por lo tanto comprar manteniendo tu privacidad, será más costoso que comprar en un exchange centralizado.

Para comprar BTC, en mí opinión lo más fácil y rápido es un bot en Telegram. Y una vez tengas BTC ya te puedes mover a otras monedas utilizando por ejemplo Fixed Float.

Comparto aquí un video tutorial: Cómo comprar Bitcoin sin KYC en un bot de Telegram? - YouTube

4 Me gusta

Lo más fácil es comprar P2P si lo que quieres es hold. Hay grupos el Telegram para eso, donde puedes quedar en persona con un vendedor y comprar en efectivo.

1 me gusta

Interesante! Le echaré un ojo a este tema. Gracias por compartir :slight_smile:

Hola,

Kucoin no requeire KYC? entiendo que siq ueires hacer una transfe SEPA si que te lo solicita…

Quizás os referíais a enviar USDT directamente a Kucoin para después intercambiarlo por otra crypto?

Es que claro, en una plataforma centralizada te van a poner pegas y restricciones si no haces el KYC. O crees que esta gente te lo va a poner fácil? jejeje

De hecho, exchanges centralizados que te dejen comprar/retirar FIAT sin KYC es complicado y cuanto más pase el tiempo, más complicado y más control. Pero siempre nos quedará empezar a cambiar nuestro planteamiento sobre BTC. Pensar en BTC sin necesidad de cambiar a FIAT…

Un saludo :blush:

Si de hecho, mi idea es no cambiarlo a FIAT.

Sin embargo, para pasar el FIAT a crypto si que tenemos que pasar algún tipo de KYC en la mayoría de plataformas…

1 me gusta

En mi caso, sí que trabajo con plataformas centralizadas para hacer trading, ya que quiero hacerlo mi ingreso principal, pero si no tienes este punto, genial que pienses en BTC :upside_down_face::heart: y lo mantengas así.

Si las personas quieren especular con criptomonedas y luego pasarlas a FIAT, mi recomendación es que declaren y se ahorren de problemas. Aunque también está la opción de: tarjeta banco extranjera/tarjeta correos - Comprar en exchange fuera de la UE y retirar a otra cuenta bancaria extranjera. No es tan fácil como lo estoy pintando, por supuesto. Hay que aprender y tener conocimiento para hacerlo y llevar mucho cuidado en los movimientos que se hacen. Y a tener en cuenta también las cantidades que se quieran mover, claro!

Por eso digo que, si no tienes ganas de comerte la cabeza, si te quedas en FIAT, declara y si piensas en BTC, estudia la manera de acumular más sats manteniendo tu privacidad y moverte en la economía de BTC.

DECIR QUE ESTO NO SON CONSEJOS DE NADA. SOLO ES INFORMACIÓN QUE HE IDO RECOPILANDO CON MUCHA LECTURA. HAZ TU PROPIA INVESTIGACIÓN, SIEMPRE :heart:

:upside_down_face::rocket:

1 me gusta

Ayer en mi canal de Youtube publiqué un video tutorial sobre Robosats, un sistema que permite comprar / vender Bitcoin sin KYC.

Y una vez que ya tengas tus Satoshis sin KYC, en caso de que quieras, los podrás mover a otras redes.

Dejo el link al tutorial aquí: Compra BITCOIN sin KYC en ROBOSATS - YouTube

1 me gusta

Como se mencionó anteriormente, stealthex es un buen servicio para intercambiar criptomonedas sin KYC. Lo usé para los intercambios de Monero.

1 me gusta