Buenas a todos.
Conformo os voy leyendo cada día veo que hay bastantes ingenieros/informáticos por aquí así que me parecía acertado preguntar en este foro en lugar de otro.
Cuando tenia 18 años comencé arquitectura, tuve que abandonarlo porque no me lo podía permitir ni económica ni mentalmente. Quería cambiar a una ingeniería pero las que había cerca de casa no me gustaban, tenía que seguir en la misma ciudad de arquitectura y no me compensaba. Comencé diseño de interiores y acabo de terminarlo (mañana me dicen la nota del trabajo final, tal cual). Trabajo como Recepcionista en un hotel con opciones de ascenso y buen sueldo para como están las cosas.
Llevo un par de años dandole vueltas a lo de hacer una ingeniería (cualquiera que no lleve química xd) y viendo que estoy bastante bien, sin trabajar todo el año lo que me permitirá seguir estudiando… Cada día me lo planteo más. He estado mirando diferentes universidades online pero se pasan siete pueblos, iría directamente a la UNED y estoy pensando en Tecnologías de la Información. Cualquiera presencial está descartada porque en esta maravillosa isla todo lo que no sea turismo no cuenta.
La pregunta es un poco random. ¿Compensa? Teniendo ya unos estudios y un oficio, aunque no sea el mismo, ¿compensa estar 6 o 7 años más pringada estudiando la ingeniería? ¿Realmente hay tanta demanda que me permitiría recuperar el tiempo y el dinero invertido? ¿Cuánto se cobra? Frente a esta pedazo ingeniería también me planteo un FP Superior de Administración de Redes, menos tiempo y menos dinero.
Aquí lanzo mi off-topic, espero leer alguna respuesta que me saque de este lio.
Gracias.

ya os contaré a ver qué decido…
¿Coste en tiempo? Entre 3 y 6 meses ¿Y en dinero? Puede que menos de 100€!!