Estafa: GPM (Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Sociedad de Valores)

La empresa GPM (Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Sociedad de Valores, SA) me ha estafado.
Empresa NADA seria, recomiendo NO invertir con esta empresa si no quieren perder vuestro dinero.

Mi experiencia con ellos ha sido NEFASTA, paso a explicar:
He realizado una operación con fecha 18/6/2021 con ellos de una compra de acciones (por valor de 6000€) de una tercera empresa.
El contrato que he firmado con GPM estipulaba que si pasados 9 meses dicha tercer empresa no salía a bolsa, yo tenía el derecho de solicitar el rescate de mi inversión pero llevo desde el 9/6/2022 (7 meses y medio cuando escribo este mensaje) y me han dado todo tipo de excusas, desde hace semanas ya no me responden a los emails y si puedo dar con alguien de comercial no me dicen nada claro, he tenido que abrir una denuncia a la CNMV y la OCU y aún sigo sin recibir mi dinero.​

Tenía con ellos adicionalmente unas acciones, me cobraron mucho más comisión mensual de lo estipulado en el contrato (me di cuenta al momento de la venta). Ahí me estafaron otros 90€ no hay manera de que respondan ni por teléfono ni por email, he intentado en distintas áreas de la empresa pero nada.