¿Errores más comunes de inversión?

Al menos en PB parece que vamos a ir viendo de Rusia y Ucrania, mes a mes.

¿Nos das algún ejemplo?

Súper interesante tu respuesta :ok_hand:
Mi idea es ir prudente también (dentro que de por sí esto es algo con riesgo…), intentando diversificar y observar como va funcionando el tema… llegar a unos 500 e en verano ahí metidos y seguir con cuidado. Iremos comentando , que es lo mas interesante , las experiencias de cada uno…
Ayer compré unas cuantas acciones de Siemens-Gamesa y a ver si hay suerte tambíen… :wink:

1 me gusta

Los erorres que comete la gente es pulsar en tus enlaces que son spam / fraude / esfafa. Pero no te preocupes que aquí estamos para avisar y para que nadie caiga :slight_smile:

PS. Hay que ser iluso para creer que en una comunidad como esta no nos íbamos a proteger de gentuza como tú.

Me he quedado un tanto extrañado …

¿a quién se está dirigiendo @davidpm si yo no veo ningún enlace en éste tema?

Hasta que he recordado que había leido aquí y en al menos otra publicación un enlace tipo spam y que ambos parece ser que ya no se encuentran disponibles. (Desconozco si ha sido eliminado por los @administradores )

No tengo porqué salir yo en defensa de nadie, pero me ha resultado muy raro una serie de cuestiones en relación no a la publicación pero si en cuanto al teléfono que se publicaba:

• Ese número de teléfono pertenece en verdad a un señor, y no a una señora como parecía ser la usuaria de Balio.
  • El señor al que pertenece el teléfono está relacionado con el asesoramiento en gestión patrimonial.
  • Desconozco si es un número de uso exclusivo de ese señor o por el contrario es un número que puedan usar varias personas (por ejemplo una oficina) y entonces si tendría sentido que pudiera ser usado por la supuesta usuaria de Balio.

Al menos hasta donde yo tengo constancia el señor al que yo he relacionado hasta la fecha como titular de ese número de teléfono tiene una actitud totalmente correcta en los grupos donde participa sin usar prácticas de spam o similares por lo que me queda la duda de si le han troleado el número o existen otras circunstancias.

Como he dicho, ni tengo interés en defender a nadie, ni mucho menos relación con su titular, simplemente lo cito a modo de comentario porque ya me resultó extraño al introducir en el móvil el número que aparecía en los mensajes y ver a quien pertenecía y que no era concordante con la actitud que muestra de prudencia en otros grupos.

Porque ya han borrado el mensaje… había uno con un tlf por ahí ofreciendo “asistencia” (eso o como tenía varias pestañas lo puse en el mensaje que no es XD)