Enhanced indexing o Indexación vitaminada - Finanbest

Hola a todos!

Nos han contactado desde @Finanbest y nos han hablado de su modelo de cartera indexada vitaminada. Creemos que tiene sentido abrir debate sobre ello y sobre su modelo de comisiones.

Esta es la descripción que hacen de su modelo:

Al seleccionar los instrumentos de inversión para invertir en los diferentes mercados de nuestro Asset Allocation podemos elegir entre fondos indexados (fondos de gestión pasiva que se limitan y se conforman con replicar un índice), y fondos de gestión activa (pretenden optimizar la selección de un menor números de acciones y bonos para “batir un mercado”).

Así definen sus dos modelos de comisiones:

  • Modelo Winner: Un modelo de comisiones exclusivo, comprometido al máximo con los inversores que confían en su estrategia de inversión. Solo pagarás comisión de gestión si obtienes plusvalía, si no, la comisión de gestión será 0% y tan solo pagarás las comisiones de custodia y coste medio de los fondos de tu cartera.

  • Modelo Flat: Un modelo diseñado para inversores que prefieren un modelo tradicional de comisiones fijas calculadas sobre el capital. Porque menos comisiones se traduce en más rentabilidad.

Estáis invitados a resolver cualquier duda o generar debate al respecto.

Un saludo a toda la comunidad!

PD: Por si no los conocéis tienen este hilo de opiniones.

2 Me gusta

Muchas gracias Gerard, estaremos encantados de contribuir en lo que podamos en esta comunidad. Y de aprender también, por supuesto!! :slight_smile:

Nuevo webinar!! :rocket:

Informar a todos que desde @Finanbest se han ofrecido a hacer un webinar en directo con Balio.
Responderán dudas y abriremos debate sobre si tiene sentido la indexación vitaminada y el modelo de negocio de comisiones a éxito.

Será este jueves 18 de febrero a las 18h, podéis guardar el evento :arrow_right: aquí

Este es el enlace a Zoom

Cualquier pregunta que queráis que hagamos podéis ponerla en este post o enviarla por privado.

Nos vemos el Jueves :smile:

2 Me gusta

¡Hola @nivel_de_confianza_0 ! :wave:t2:

:fire: Recordamos que hoy día 18 de febrero a las 18:00h (hora Madrid, España) debatiremos y resolveremos todas las preguntas sobre la combinación de fondos indexados con gestión activa, y hablaremos de los modelos donde solo se cobra el cliente según la rentabilidad obtenida en sus inversiones.

Te dejamos el enlace a Zoom aquí:

ENLACE AL WEBINAR (18:00H)

Si tienes alguna pregunta para el webinar puedes dejarlo por aquí o enviar un mensaje privado a Gerard.

¡Nos vemos esta tarde!

P.D: Podéis añadirlo a Google Calendar desde aquí.

1 me gusta

Buenas!

Vais a subir el vídeo de la Webinar a YouTube?

Es que no pude asistir y me interesa el tema (como creo que a mucho otros usuarios).

Muchas gracias por vuestra atención!
Un saludo!

5 Me gusta

Hola @liljozee !

Disculpa el retraso, el video del webinar esta subido en oculto, aunque puedes acceder con este enlace.

Si te surgen dudas del mismo puedes comentarlas en este hilo.

Saludos!

1 me gusta