Encuesta sobre invitados Podcast

Buenas equipo!

Dejamos encuesta por aquí unos días para ver vuestra opinión en relación a los invitados que traemos.

Como sabéis, hablar de dinero sigue siendo tabú y no es fácil encontrar personas que estén dispuestas a desnudarse al 100%.

Tenemos perfiles muy interesantes que quieren salir en el podcast pero sólo si pueden “desnudarse un poco menos”.

Nos gustaría saber qué opináis la mayoría.

¿Nos centramos única y exclusivamente en conseguir nudismos integrales o les damos un poco de margen a los invitados para poder llegar a algunos más?

  • Prefiero nudismo financiero integral :underage:
  • Si es nudismo parcial interesante, me parece bien :peach:

0 votantes

Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea!

Gracias

2 Me gusta

Creo que realmente el “integral” es morbo, realmente los procesos, cambios vitales, avatares que se cuentan enriquecen mucho, si falta la guinda se asume y ya está :slight_smile:

2 Me gusta

La verdad es que no apretar tanto a los invitados nos da más opciones a la hora de traer personas interesantes. Gracias por tu aportación, @juanmat !

1 me gusta

Yo creo que lo interesante es el invitado, su proceso y lo que pueda aportar. Hombre y que de algo de cifras, para poner en contexto, aunque no quieran explicar todo al 100% (que bueno, ahí también está vuestra habilidad para sacar algo).

Yo es que si no tengo unas cifras aproximadas cuando se habla de un negocio, inversión, cambio de vida, etc es como cuando veo a Arguiñano decir “echamos una piza de sal” y echa que me sube la tensión con solo verlo :rofl: (o con pseudo medidas como “un chorrito de aceite” y madre mia lo que echa en la sartén… vamos que lo mio no es cocinar jajaja)

2 Me gusta

Mensaje recibido, @davidpm ! Alto y claro: No hacer como Arguiñano cocinando! jajaj :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Parece que estamos ahí ahí… jajaj

Al 62% os parece bien que no sea nudismo integral, pero un 38% lo preferís.

Me alegra ver que no es un 100% así tenemos un poco más de margen para poder entrevistar a gente interesante aunque a veces cueste que se desnuden un poquillo.

Pero viendo el interés en nudismo integral, seguiremos intentando conseguirlos! :underage:

Gracias a los que habéis participado! Cierro encuesta!

1 me gusta