[Encuesta] Podcast Nudismo Financiero

¡Buenos días!
Ahora que estamos volviendo a dar caña al podcast de Nudismo Financiero, queríamos conocer vuestra opinión de cara a los próximos episodios. Por el momento, de los entrevistados/as que habéis escuchado, que os parece más relevante: ¿La cifra del total que tienen los entrevistados o que estrategia/itinerario siguen?

  • :moneybag:La cifra total
  • :airplane:La estrategia/trayectoria
  • :thinking:Ambas son interesantes

0 votantes

Además de esto, si tenéis alguna sugerencia, queréis que tengamos algo más en cuenta, alguna pregunta que os parezca interesante para hacer a lxs entrevistadxs, ¡adelante! Se aceptan sugerencias :slight_smile:

5 Me gusta

Yo tengo una sugerencia para próximas entrevistas con inversores inmobiliarios que tengan múltiples propiedades. Me gustaría que contaran cómo hacen ellos para conseguir financiación/hipotecas más allá de la 3ª o la 4ª, es decir, que nos dijeran si sólo es una cuestión de negociar, si tal vez se apoyan en brokers hipotecarios o si sencillamente es que están aceptando condiciones draconianas (cosa que dudo).

Cuando oigo que alguien se compra 10 pisos en 5 años se me queda cara de :thinking: WTF!? total y no sé si es que partía de un montón de dinero para dar las entradas o qué diablos han hecho para lograr apalancarse de esa manera.

Creo que es un tema del que se ha hablado/escrito poco porque el 99,9% de lo que se encuentra uno en internet es consejos sobre hipotecas para primera vivienda (que no inversión inmobiliaria) y además de alta vinculación (incluyendo la nómina). Y eso, como bien sabéis, para los inversores inmobiliarios tiene muy poco recorrido.

Mil gracias por anticipado y un abrazo.

5 Me gusta

¡Perfecto! Tomamos nota, y cuando encontramos alguien con ese perfil le preguntaremos :slight_smile:

¡Gracias!

1 me gusta