Yo te recomiendo indexa capital que las comisiones son bajas los primeros 10000 euros sin comisión con enlace de invitación creo y son muy profesionales, en mi caso subí el índice de riesgo de 6 de 10 a 9 de 10.
No meto más porque el que tengo que es del BBVA antes el del Santander vinculado como plan de pensiones de empresa me renta poco cuando sube la bolsa y me baja mucho cuando hay caídas además las comisiones son altas se gane o se pierda al igual que la rv de los bancos tradicionales. La verdad que no tenía la formación de ahora y cambie el plan de pensiones del Santander al BBVA cautivado por el 2% que me prometían por el cambio con 3 o 4 años de permanencia obligatoria lo que no sabía que los planes de pensiones de myinvestor o indexa capital las comisiones son mucho más bajas y la rentabilidad más alta.
Yo opero siempre desde las web.
Las app en general no me gusta ninguna , dejan mucho que desear,.
Así que partiendo de eso:
Interfaz de la plataforma:
Renta 4: su web y su sección de fondos (FONDOTOP) es oro puro.
Operatividad de la plataforma:
Renta 4: es mucho más sencilla de operar que el resto.
Mínimos de inversión:
My Investor: por goleada. Aquí se lo han currado muy bien.
Así que aunque por interfaz y operatividad me decanto por R4 lo cierto es que a la hora de rebalancear no es lo mismo hacerlo con mínimos de 100-200 euros en el mejor de los casos que hacerlo en MyInvestor con mínimos realmente bajos.
• Fondos de inversión, variable, fija y verdes. 60%
• Crowdfunding inmobiliario. 2%
• Crowdlending préstamos. 12%
• Oro físico. 2%
• Criptomonedas. 1%
• Plazo fijo. 18%
- Cuenta remunerada MyInvestor al 1%
- Fondos Indexados con Vanguard: SP500, Europa, Emergentes, Japón y Global.
- Fondos activos: RV Brasil y RV Inmobiliario
Yo utilizo un fondo inversión indexado global y el crowdlending, me gusta porque genera rentas periódicas similares a dividendos…
Crowdfunding
Croudeling
Cuenta my investor para lo que pueda pasar.
2 inmuebles en la playa
Openbank roboadbaisor
Indexa capital
crowdlending
crowdfunding
Micapital