Encuesta → ¿En qué inviertes? 📈

Fondos indexados, acciones, crowd, cryptos (y antes en Forex pero conseguí dejarlo…)

3 Me gusta

Fondos indexados y planes de pensiones

3 Me gusta

Indexa, Baelo, Cobas, BNP (Amundi/Vanguard), Mintos, Viainvest, Crowdestor, Robocash y en menor medida otras plataformas de Crowdlending. Estoy pensando en entrar en Finizens y salir de Cobas Seleccion FI
He empezado este año y ojalá lo hubiera hecho antes.

3 Me gusta

Inmobiliaria
Crypto

2 Me gusta

Buenas a todos, yo de momento inmueble y planes de pensiones, Estoy pensando fondos indexados, ¿cual me recomendáis?
Un saludo a todos

2 Me gusta

Baelo e Indexa como principales posiciones.
Fondo de tranquilidad en Coinc. Estoy aumentándolo, quiero tener 1 año de gastos cubierto.
Y después tengo algunas acciones y otros fondos de los cuales de momento no quiero desprenderme.

3 Me gusta

Ahora mismo: Housers (crowdfunding inmuebles) y Mintos (crowdlending). Buscando por ahora más la experiencia que la rentabilidad. En el futuro: Baelo e Indexa.

2 Me gusta

Buenas, yo fondos, croudlending y acciones y ETF. También cuenta remunerada para fondo de emergencia.

1 me gusta

Pues yo en Fondos (Finizens) empezando en crowlending y un poquito en Acciones. No me da para más la vida :wink:

3 Me gusta

Por el momento en fondos y estoy pensando en abrir un plan de pensiones

1 me gusta

Principalmente Fondos de Inversión.
También tengo alguna acción pero no es lo principal.

2 Me gusta

Mis inversiones se diversifican en:

Fondos de inversión (Indexa Capital)
Crowdinvesting (Monethera, Wisefund, TFG Crowd, Crowdestor y Envestio)
Crowdlending (Grupeer, Mintos y FastInvest)
Cuenta remunerada (Ibercaja 5% la nómina y fondo de emergencia con MyInvestor)

3 Me gusta

De momento: Finizens, Indexa, Baelo , Esfera Robotics y Ahorrobot.

1 me gusta

De momento estoy invirtiendo en fondos de inversión y criptomoendas. Me estoy planteando entrar a forex…

1 me gusta

Actualmente invierto en:

Bienes inmuebles
Acciones
Mintos, housers y mytripleaA.

No tengo conocimientos de inversión, pero mytripleA no la recomiendo en absoluto.

Saludos

2 Me gusta

Acciones, Fondos de Inversion, Planes de pensiones, Futuros, Inmobiliario, Private Equity

2 Me gusta

Para mi el gran descubrimiento ha sido el crowdlending al que dedico un 10%de la cartera

1 me gusta

Fondos y ETFs eligiendo que sean de bajo coste pensando en el largo plazo.

2 Me gusta

En mi caso, invierto todos los meses ya que, un % de mi sueldo mensual, automáticamente, se invierte de la forma mejor diversificada que he podido. Por ejemplo mediante fondos indexados (Finisens y Indexa Capital), materias primeras, criptomonedas, ETFs (Bonos) y alguna que otra inversión en startups. Creo totalmente que hay que tener tanto tu fondo de seguridad o reserva y una cultura continuada de inversión a largo plazo!

5 Me gusta

De momento en Indexados, ETF, Acciones y Criptos :slight_smile:

1 me gusta