Fondos indexados, acciones, crowd, cryptos (y antes en Forex pero conseguí dejarlo…)
Fondos indexados y planes de pensiones
Indexa, Baelo, Cobas, BNP (Amundi/Vanguard), Mintos, Viainvest, Crowdestor, Robocash y en menor medida otras plataformas de Crowdlending. Estoy pensando en entrar en Finizens y salir de Cobas Seleccion FI
He empezado este año y ojalá lo hubiera hecho antes.
Inmobiliaria
Crypto
Buenas a todos, yo de momento inmueble y planes de pensiones, Estoy pensando fondos indexados, ¿cual me recomendáis?
Un saludo a todos
Baelo e Indexa como principales posiciones.
Fondo de tranquilidad en Coinc. Estoy aumentándolo, quiero tener 1 año de gastos cubierto.
Y después tengo algunas acciones y otros fondos de los cuales de momento no quiero desprenderme.
Ahora mismo: Housers (crowdfunding inmuebles) y Mintos (crowdlending). Buscando por ahora más la experiencia que la rentabilidad. En el futuro: Baelo e Indexa.
Buenas, yo fondos, croudlending y acciones y ETF. También cuenta remunerada para fondo de emergencia.
Pues yo en Fondos (Finizens) empezando en crowlending y un poquito en Acciones. No me da para más la vida
Por el momento en fondos y estoy pensando en abrir un plan de pensiones
Principalmente Fondos de Inversión.
También tengo alguna acción pero no es lo principal.
Mis inversiones se diversifican en:
Fondos de inversión (Indexa Capital)
Crowdinvesting (Monethera, Wisefund, TFG Crowd, Crowdestor y Envestio)
Crowdlending (Grupeer, Mintos y FastInvest)
Cuenta remunerada (Ibercaja 5% la nómina y fondo de emergencia con MyInvestor)
De momento: Finizens, Indexa, Baelo , Esfera Robotics y Ahorrobot.
De momento estoy invirtiendo en fondos de inversión y criptomoendas. Me estoy planteando entrar a forex…
Actualmente invierto en:
Bienes inmuebles
Acciones
Mintos, housers y mytripleaA.
No tengo conocimientos de inversión, pero mytripleA no la recomiendo en absoluto.
Saludos
Acciones, Fondos de Inversion, Planes de pensiones, Futuros, Inmobiliario, Private Equity
Para mi el gran descubrimiento ha sido el crowdlending al que dedico un 10%de la cartera
Fondos y ETFs eligiendo que sean de bajo coste pensando en el largo plazo.
En mi caso, invierto todos los meses ya que, un % de mi sueldo mensual, automáticamente, se invierte de la forma mejor diversificada que he podido. Por ejemplo mediante fondos indexados (Finisens y Indexa Capital), materias primeras, criptomonedas, ETFs (Bonos) y alguna que otra inversión en startups. Creo totalmente que hay que tener tanto tu fondo de seguridad o reserva y una cultura continuada de inversión a largo plazo!
De momento en Indexados, ETF, Acciones y Criptos