El pequeño libro de los hedge funds

Hoy por casualidad una entrada de Google me ha dirigido a un post del blog del Salmón: “El pequeño libro de los Hedge Funds, de Anthony Scaramucci

Un libro del 2012 de un antiguo gestor de Hedge Funds, que recién se ha traducido al español, donde explica desde dentro y de forma sencilla que es Hedge Funds y algunas cosas más, normalmente estos libros de economía suelen ser algo caros, pero lo encontré en Google Books por 8,54 euros en versión electrónica, normalmente lo libros los compro en papel, pero este me parecía interesante para versión ebook y por su precio también, a decir verdad es el primer ebook que compro, normalmente los suelo encontrar por Internet para dercarga en epub o pdf, pero tenía experiencia en instalarlos (esto puede ser un poco complicado para el usuario normal) por la plataforma ebiblio que te permite tomarlos en préstamo durante quince días.

En el articulo explica mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo que nos vamos a encontrar en este libro, ya os contare que tal.

1 me gusta

Muchas gracia @Andromeda90 por compartirlo con la comunidad :muscle:t2:

El tema de ebiblio me ha encantado, ¿crees que podrías abrir un tema en la categoría de ahorro explicando un poquito su funcionamiento? Sería un #hack de ahorro buenísimo :slight_smile:

Si, no hay problema, esta tarde si tengo un ratito os cuento como funciona.

1 me gusta