El Gran Apagón

En caso de darse “El Gran Apagón”, ¿cómo pensáis que afectaría a la inversiones?

Aquí la gracia de estar bien diversificado es que si pasa algo en un país o una zona concreta del mundo se compensa con el resto y se puede pibotar para recuperar pérdidas.

La cosa es que tengamos internet para poder hacer los cambios xD

1 me gusta

Mucho se habla de un apagón últimamente… Pero nadie ha oído hablar de tormenta solar… Con consecuencias similares.

Existen las copias de seguridad… con copia redundante geográficamente… Últimamente todo tira por la nube donde esto está muy controlado, como por ejemplo con los dominios de failure (no recuerdo exactamente el nombre).

En caso del Bitcoin no habría problema.

1 me gusta

Viendo que empresas de videoconferencias o farmaceúticas subieron como la espuma durante el COVID, no podría pasar lo mismo con otras empresas si se diese este escenario (empresas eléctricas, de suministro de linternas/ pilas).

Se podría poner el ojo en estas y destinar una partida de inversión a ver si reporta buenos beneficios.

Anda, como el simulacro de pandemia que hicieron hace un par de años. Algo se cuece…

Pues intentaría estar lo mejor preparado en todos los sentidos. No sólo con las inversiones. Aunque tengo claro que compraría oro físico como nueva inversión y en las ya realizadas intentaría que estuviesen muy diversificadas para amortiguar el golpe.

Como dicen otros compañeros no solo es el apagón, es todo lo que se esta viniendo encima como las llamaradas solares recientes, volcanes, terremotos…

De aqui, en este canal en general pude sacar ideas no solo para las inversiones sino en general, un saludo y espero que todo vaya genial!

Hace tan solo 3 meses veiamos nuy lejos todo esto del apagón… ya se ve desde hace 1 mes y pico por donde van los tiros…:man_facepalming:

Pero hace 3 meses no pensábamos que el apagón se produciría desencadenado por la invasión de Rusia a Ucraniana.

De no haber sido tal acontecimiento, ¿qué hubiese pasado?

Jeje simple casualidad? Supongo que todo esto ya estaba escrito y aquí no se da puntada sin hilo🤷🏻‍♂️.

Un saludo!

¡¡¡Miedo, miedo y más miedo!!! De la manera que nos manejan a nivel de subconsciente para que sigamos el camino que nos marcan, sin darnos cuenta de que nos lo marcan.

Pues como siempre, si pasara, entraremos en una nueva crisis de la cual luego saldremos. Esta gente aprovechará para sacar tajada de las “cosas malas que pasan” y vuelta a la normalidad. Los pobres, cada vez más pobres y el dinero concentrado en las altas cúpulas.

Estas cosas, en mi opinión, son reorganizaciones de la parte alta de la élite de las que no tenemos ni puta idea.

Así que, con un bol de palomitas y estudiando a tope sobre inveriones/especulación, espero el gran apagón!!!

P.D: He visto nombrada la tormenta solar en uno de los comentarios. Yo lo veo más factible que el apagón en sí.

P. D. 2: Hablan del apagón, pero no se dan motivos de peso. Solo hablan de ello, pero los números dónde están?¿Por otra parte, hablan de que España será uno de los paises europeos que más barata tendrá la energía en los años venideros…

¡No sé Rick, parece falso!

2 Me gusta