El cripto-regalo

Hola amigos del foro,

¿Qué tal, tanto tiempo? Espero que todo muy bien.

No sé si este mensaje encaja mejor con criptomonedas o con off-topic (¡Que decidan los admins!)

Hace un tiempo escribí un cuento llamado “El criptorregalo”. Es la historia de una chica que, en el día de su cumpleaños, recibe una herencia en Bitcoin de su hermano, que falleció tiempo atrás. Si bien la historia es ficticia, los datos (sobre bitcoin, criptomonedas, inversión a largo plazo), son reales. Me pregunto si sería de interés que compartiera el cuento en este foro (y si los admins me darían permiso).

¡Un saludo!

1 me gusta

Hola :blush:.

Te voy a dar mi opinión personal.

Es genial que las personas creen cosas con su imaginación y que les haga sentir bien. Es muy importante hacer cosas en la vida que nos satisfagan, pero diría que este foro no es para leer cuentos o, por lo menos, lo que a mí me lo parece.

Si en ese cuento hay algún tipo de información que consideras importante para saber sobre inversiones, genial, pero si solo es un cuento, no sé qué tipo de conocimiento se puede sacar de ahí.

Dicho esto, la última palabra, supongo, que la tendrán los administradores.

Un saludo :smiling_face_with_three_hearts:

Sí, es verdad. Este no es el foro adecuado. ¡Gracias por hacérmelo ver!

1 me gusta

Lo que podrías hacer es darle tirón por las redes sociales.

Por ejemplo, montar una cuenta de Instagram solo para el libro y vas subiendo cositas sobre él o también podrías hacer una cuenta más general donde volcar tus ideas con respecto a escribir cuentos (y no solo dirigida a uno específicamente).

Por cierto, si me pasas el cuento, le echo un vistazo y te digo mi percepción😊.

Ánimo para darle tirón :rocket:

2 Me gusta

Estaría encantado de leer tu cuento, @AurgieAnt
Seguro que se puede aprender algo, porque los cuentos son la manera más antigua de transmitir conocimiento.

Así que si no es aquí en este post, que sea donde consideres.

Quizás publicarlo en Amazon te puede generar algo de ingresos en fiat…y si lo pones a la venta en openbazaar puedes recibir pagos en bitcoin.

Y una vez lo tengas publicado, yo lo puedo comentar en mi canal y seguramente Fun On the ride también te ayudará

Mucha suerte!

2 Me gusta

Me apunto lo de openbazaar :wink: :upside_down_face:

1 me gusta

@criptopanas , he intentado meterme tanto en las páginas de openbazaar.com y openbazaar.org y no funciona ninguna. Para que lo tengas en cuenta, ya que lo dijiste.

O es que hay algo que estoy haciendo mal… :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por avisar, era un buen proyecto. La cuenta de Twitter no tiene actividad desde Agosto 2021…

1 me gusta

Estimados,

Si bien agradezco los consejos sobre cómo dar visibilidad a mi cuento, no es eso lo buscaba con este post. Lo que realmente me interesa es la opinión de lectores que estén metidos en el mundo cripto/inversiones.

Acabo de pasarles el cuento por privado a quienes lo han pedido. No quiero poner el enlace aquí para que nadie crea que lo que busco es publicidad. Si a alguien más le interesa, que lo pida :slight_smile:

3 Me gusta

¿Cómo terminó esta historia?

Buenos, a mí me gustaría mucho leer esta historia, porque a veces es bastante aburrido leer los artículos de finanzas y me parece que puede ser más fácil entender esta información a travez de una historia.

Hola Laura,

La historia del cuento es ficción, es muy entretenida y aprenderás sobre la importancia de las claves privadas pero si lo que quieres informarte sobre Bitcoin te recomiendo los siguientes libros:

  • Internet del Dinero, Andreas Antonopoulos.
  • Inventemos Bitcoin
  • El Patron Bitcoin
  • El Dinero Bitcoin (cuento infantil con muy buen contenido)

Espero que te sirva este comentario.

1 me gusta