Economía Tecnológica

Si hay dos sectores, hoy en día, que no paran son la Tecnología y la Economía y, fusionados, todavía más. Creo puede ser interesante tener un espacio para ir compartiendo notícias de sector tecnológico con una fuerte presencia de la economía.

Me agaradaría empezarlo con la más que anunciada notícia de los recortes en WeWork , ya que, parece, pretenede reducir su plantilla en un 17%, unos 2.400 empleados.

2 Me gusta

Aunque sin duda, quizás la más cercana, fue la desastrosa integración de sistemas entre el Sabadell y TSB que ya cuenta con una investigación abierta y algunas primeras conclusiones.

Muy interesante @kimtux! Muchas gracias por la iniciativa!

1 me gusta

Hola.
Precisamente estaba leyendo una noticia que me había llamado la atención, ya que Orange ha presentado su banco en España.

En la noticia dice que retribuirá cuentas a la vista al 1%.
¿Qué os parece?

2 Me gusta

Buena pinta! Gracias por compartir!

1 me gusta

¿Un banco “sólo para clientes de Orange”? No le veo ningún tipo de sentido a algo así…

1 me gusta

Otro tema interesante y que, todavía trae cola (aunque a escondidas), es el super espionaje de China :cn: a Estados Unidos :us_outlying_islands: mediante su tecnología integrada en casi todo…

Hoy tenemos un interesante artículo al respecto: https://www.gualestrit.com/

2 Me gusta

Cambio de categoría el tema a Off-topic :slight_smile:

1 me gusta

Hay que seguirlo de cerca.: “Deutsche Telekom analiza la posible fusión con Orange, según Handelsblatt” aunque, por otro lado y siguiendo por la senda de las Telco, AT&T podría comprar Telefonica si se lo propone…

1 me gusta

Interesante informe sobre el impacto de AirBnb en el precio del alquiler en Barcelona

“Airbnb encarece la vivienda hasta un 19% y los alquileres un 7% en Barcelona” https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/25/economia/1574709576_846814.html

2 Me gusta

Me agradaría compartir éste artículo sobre las Tendéncias que, en sector StartUp, pueden marcar el 2020.

2 Me gusta