Dudas etf vs fondos // degiro vs myinvestor

bueno mi idea de apalancarme no seria algo desproporcionada, es decir, imagina que tengo prevista no se una aportación mensual de 500€, pero en ese momento en concreto necesito destinar el dinero a otros menesteres (soy empresario, por lo que no cuento con unos ingresos por decirlo asi estables y necesito emplear el dinero en otras cosas) … he visto que Degiro permite apalancarte a un tipo de interés muy muy bajo, por lo que podria seguir haciendo las aportaciones con ese apalancamiento, soportando los intereses, y al tiempo cuando recupere el dinero con la empresa pues regularizar la cuenta.

endeudarse de forma coherente es una herramienta más a usar para ganar dinero …

he estado mirando en myinvestor, y no encontré ningún fondo referenciado al nasdaq100, que justo es por donde queria comenzar … tecnologia/dolar/eeuu

entiendo perfectamente las ventajas de los fondos, pero hasta cierto punto creo que tener esa posibilidad de mover los fondos, puede ser una arma de doble filo, si tienes un ETF con plusvalia de hace varios años, te lo pensarás 4 veces antes de moverlo, en cambio con los fondos puedes caer en la tentación de moverlos quizas demasiado, con lo que el resultado final sea peor …