Dado los último acontecimientos se me plantean dudas, creo que la economía se va a ir al traste por una larga temporada, quizá me equivoque pero son demasiados acontecimientos.
Actualmente tengo bastante dinero en indexa en varios fondos: un plan de jubilación y un par de fondos y me estoy planteando reducir el riesgo al mínimo, para volver a aumentar siempre estaré a tiempo, actualmente lo tengo sobre 8 de 10.
Que pensáis vosotros sobre todo esto y lo que se nos avecina
Que es imposible precedir al mercado y los sucesos que habra a largo plazo. Si ya no quieres invertir mas puede ser una buena manera refugiarse en algo mas seguro pero si sigues aportando quizas hacer DCA y olvidarte puede ser la mejor opcion.
La historia nos ha demostrado que ante eventos geopolíticos y bélicos de toda índole, el mercado siempre se ha repuesto y en pocos meses ha recuperado los niveles previos a las caídas coyunturales. Es cierto que el momento es muy convulso y en varios frentes simultáneamente, pero estoy convencido que en el largo plazo la tendencia no variará significativamente.