Me salta una duda que no llego a comprender, tengo un fondo Global en myinvestor que es donde tengo el grueso de mi inversión y su rentabilidad me cuadra 100%, ahora bien, en finizens hace unos meses me abrí un PP donde he aportado 1500 eur rentabilidad 6,01 % beneficio +41,77eur. Me pasa también con un PI que me abrí para probar una cartera gestionada con 3860eur un +4,33% y beneficio + 113 eur. Hay algo que no comprendo o no estoy calculando bien. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
@davidpm No me refiero a eso, la rentabilidad cartera del PP es del 8,28% y el PI del 3,85%. Yo me refiero a la rentabilidad Money-weighted Rate of Return de mi cartera por dinero total, sin contar cuando han sido las aportaciones. No sé si me explico, no me cuadran los beneficios con los datos que os he puesto más arriba.
La rentabilidad como la calculan es lo que pone ahí. Quizás lo mejor es que envies un email y a ver que te cuentan. Y luego, claro, nos lo cuentan a nosotros
En la rentabilidad de mi cartera no llego a entender porque no es la real si se tiene en cuenta la cantidad y el momento de las aportaciones.
En indexa se refleja igual? En indexa están reflejados los precios y fechas de valor de las compras? Yo aquí lo veo un poco confuso.El rendimiento de la cartera no corresponde al valor real. Si alguien sabe explicármelo mejor le agradecería que me lo explicara. De todos modos voy a esperar a ver si me contestan al correo.
Algo ha pasado con los PP de Finizens que se ha disparado la rentabilidad. A mi me ha subido más de un 10% y ha y gente en los grupos de telegram con subidas de 15%…
La verdad es que si. Estoy bastante contento. Lo único que no me gusta es tener que calcular yo mismo la rentabilidad real.Tú tenías cartera en indexa? Esto es así igual?
Pues no tengo ni idea. Yo solo entro en el PP el día de cobro para ir actualizando un excel que tengo pero vi por casualidad en un grupo de Telegram que alguien lo comentó… y me lo encontré también con una fuerte subida. En ese grupo también se había hablado de problemas calculando las rentabilidades. O es un bug o bien reconocen que algo mal calculaban… pero lo que sería deseable es que enviaran un email avisando. Vamos a esperar a ver qué pasa.