Buenas tardes!!
Hace tiempo que estoy pensando en invertir en cryptos pero tengo la duda de que plataforma utilizar. He estado informándome de cuáles son las más fiables y con comisiones más bajas y dudo entre Binance, Bit2me y Kraken.
Sabéis más o menos cuál de estas 3 es la mejor opción?
Muchas gracias!!
Una de las primeras decisiones que tienes que tomar, es si usar un exchange o no.
Si vas por el camino cómodo, usar un exchange puede suponer muchos dolores de cabeza y riesgos para tu privacidad y seguridad. Ya que al abrir cuenta en cualquier exchange tendrás que dar mucha información personal, y tarde o temprano toda la información digital termina en manos de los hackers.
Los tres exchanges que mencionas son buenos y llevan años funcionando, los fees de cada los puedes comparar fácilmente en sus webs.
Si decides ir por el camino de compras entre particulares, este te llevará un poco más de tiempo, pero a la larga compensa. Ya que se comparte muy poca información personal.
Tomes el camino que sea, lo importante, es que lleves un buen registro de todas las compras y movimientos que has realizado. Y también es muy importante que entiendas algo de la moneda que vas a comprar…Si es de oferta limitada, tasa de inflación, centralizada o no, censurable, etc…
Hay mucho para estudiar.