Donde invertir 10.000€ para tener las mayores ganancias en un año?

Hola. Se poco sobre temas de inversión, tengo familia y 43 años, y quisiera saber dónde sacar mayor provecho o mayores ganancias de mi dinero antes de pensar de invertir al largo plazo? Graciassss

1 me gusta

En ningún sitio, recuerda que has usado la palabra “segura”.

3 Me gusta

A MyInvestor, te aseguras un 1%.

No sé cómo acabará esa promo con la que está cayendo…

3 Me gusta

¿Las mayores ganancias? Supongo que al Euromillón :stuck_out_tongue:
Todo depende del riesgo que estés dispuesto a asumir, a mayor riesgo, mayor rentabilidad.

1 me gusta

Quizás en drogas.

Ahora en serio, de haber leído un poco el foro se ve que vamos por el camino del largo plazo. Y ahí sí que hay varias opciones y todas muy razonables. Lo mejor sería dedicar 500€ (por poner una cifra redonda) en comprar libros sobre el tema (en este foro han dicho los imprescindibles y más) y luego invertir. Te ahorras 9.500 € y sacarás mayores ganancias así aunque no las veas en 1 año.

No sé si me estará afectando el aislamiento pero es que seguimos leyendo cada cosa …

Al final me aislaré del foro también, jajaja. Ya lo he hecho con las cuentas para ver las inversiones, lo tengo todo automatizado, y vivo más tranquilo.

6 Me gusta

Me gusta el planteamiento de las drogas, dónde y cuales? para gastar 10.000 euros?

JAJAJAJAJA

Perdón, pero me ha hecho mucha gracia lo de las drogas, perdón, perdón, perdón

1 me gusta

Si lo supiera iba a estar yo invirtiendo en fondos a largo plazo, sí.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: la verdad es que la noción del tiempo se iba a perder un poco

Un saludo

1 me gusta

La verdad no hice la pregunta para ser objeto de burla. Admití ser poco conocedor.

No te preocupes, aquí es el lugar perfecto para aprender, lo que pasa es que el titular suena a “mujer soltera gana 200€ la hora trabajando 30 minutos al día desde casa”.

Seguro no hay nada, quédate con esa idea. Ni los depósitos.

3 Me gusta

Te respondo con mucha pero que mucha guasa. :rofl:

Yo llevo pérdidas de -25% , de -31%, de -16% … esta última mola mucho, es donde menos pierdo… y como yo muchos. Otros no tanto pero seguro que van camino de ello

Así que si te parece que las respuestas son objeto de burla con la que está cayendo tu pregunta se las trae :rofl: :rofl: :rofl:
Así que voy a hacer caso a @Cornell y fumarme un cigarrillo de la risa antes de volver a mirar como van las inversiones :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Te recomiendo diversificar, especialmente en la situación que vivimos actualemente. Si es por ejemplo una plataforma de crowdlending, o crowfunding inmobiliario. Revisa muy bien el caso de inversion, no te fijes solo en el porcentaje y segundo es muy importante que diversifiques. Hay plataformas especiales para esto.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias aprecio mucho tu respuesta

Hola, Ángel!
El tema es que ha sonado a pregunta demasiado simple con respuestas que no existen (salvo quien tenga bola de cristal, que por aquí no es el caso) o simplemente, a que has preguntado sin ni siquiera echar un vistazo a los hilos del foro.
Como dicen por respuestas anteriores, a mayor riesgo, mayor rentabilidad.
Si quieres tu dinero generando ganancias en un año y no perder, mételo en una cuenta de ahorro.
Si quieres hacerte rico (o ganar mucho) en un año porque ahora haya oportunidades, nadie del foro te va a recomendar nada, porque aquí se valora mucho el largo plazo, la estrategia y evitar fórmulas mágicas o “pelotazos” (muy nuestro este pensamiento, por cierto)
Échale un vistazo en profundidad al foro y verás bastantes propuestas interesantes (aunque ninguna será invertir 10.000€ hoy y retirar 50.000€ en un año, con total seguridad)

3 Me gusta