Donald Trump va a arruinarme en la bolsa?

De todas mis inversiones, inmobiliario, fondos de inversión y acciones, las más volátiles y que me generan más estrés son las acciones.
Por qué bailan tanto al son de él.
Esta jugando con nosotros?
Tanto poder tiene?

Curiosamente, mucha gente esperaba un desplome y una mala racha en bolsa cuando Trump asumió el poder en 2016… y la cosa no ha hecho más que subir :man_shrugging:

Pero si… para bien o para mal, lo que pasa en EEUU tiene una gran influencia en la economía mundial y por supuesto, para la nuestra.

Es un punto de vista muy político. Depende de si eres republicano o democrata.

Desde mi punto de vista, por ejemplo, el tema de los aranceles o del muro siempre ha existido, sea cual sea el color de la presidencia… sin embargo, nos llegan los comentario ya pintados de un cierto color. Por ejemplo, parece que Obama impuso a España más de 500 aranceles y nadie dijo ni pio…

EEUU historicamente ha sido muy proteccionista.

Entiendo que no bailan al son de Trump, sino del presidente de EEUU, para lo bueno y para lo malo, y con el poder que ello representa.

El hecho objetivo es que la bolsa está en estos momento es el máximo historico. Lo demás son interpretaciones.

Por tanto… Regla número 10: “SIGUE EL RUMBO”, independientemente de las noticias. De hecho , muchas veces lo mejor sería aislarse totalmente del ruido.

1 me gusta