Documental Playing with FIRE

A mí tampoco me ha parecido extremo; ellos comentan que pasaron dos meses desde que oyeron hablar de FIRE hasta que empezaron su nueva vida, bueno, no todos vamos tan rápido. Pero sí me parece muy realista la forma en que expresan las dudas, habremos hecho bien?, ese momento en que ella dice ahora no tengo lo que tenía antes y tampoco el tiempo libre para estar con mi hija… Refleja la complejidad de este camino. Y me ha encantado ver y escuchar a Vicky Robin, soy fan!

2 Me gusta

Y yo… A no ser que fuera una emergencia…
En su caso, lo entiendo. Si se hubieran quedado en esa casa, no habrían ahorrado nada, clarísimo que habrían abandonado el camino nada más empezar.

Necesitaban ese cambio drástico de dejarlo todo atrás y lanzarse a la aventura

1 me gusta

Pero es que hay términos medios… Yo pasé de una 130m2 por 1300€ a una de 55m2 por algo cercano a la mitad (mismo barrio gracias a un familiar… ) Y ahora nos planteamos ir fuera de la ciudad.

Por cierto me ha parecido entender que se gastaba 2k al mes en comida? He tenido que entender mal

1 me gusta

Si, 2K en comida, has entendido bien :scream:

1 me gusta

Si vives en Madrid/Barcelona/País Vasco 1300€ por 130m2 ni tan mal!

Pregunta @SergioNone, el documental está disponible para descarga desde Vimeo directamente?

Mil gracias

“Disponible” xD todo lo que puedas reproducir en un pc esta “disponible” oficialmente no lo esta pero hay mil formas de descargarlo.

Si vivo en Madrid (por desgracia jajaja lo siento para los que les guste pero a mi no)

3 Me gusta