Depósito plazo fijo Pibank

Buenas!

Os escribo para comentaros que he abierto 1 cuenta remunerada en Pibank que actualmente ofrece un 1.5% de remuneración sin límite de dinero con el objetivo de abrir 1 depósito a plazo fijo de 1 año al 3.5%, también sin límite.

El plan es meter en el depósito la liquidez que tengo actualmente parada en el BBVA sin obtener ningún beneficio y el fondo de emergencia colocarlo en la cuenta remunerada para poder tenerlo disponible.

Quería saber si hay alguna oferta mejor actualmente y si alguien lo tiene y puede compartir 1 poco su experiencia.

Un saludo!

El depósito está bien creo. Yo los que hice han sido con Facto a 3 meses, ya que es lo que más me cuadraba y con ellos en principio bien. Y el depósito a 12 meses están parecidos entre Pibank y Facto.
La cuenta remunerada es un poco baja comparada con MyInvestor, Orange Bank, Renault bank. Pero mejor que tenerlo parado es.
A favor tienes las transferencias inmediatas y que tienes todo en un banco.

Tengo cuenta con Pibank y en principio ninguna queja, pero ahora estoy usando otras opciones de cuenta remunerada y la tengo a 0

1 me gusta

Que tal de seguridad te da Renault Bank? A raíz de tu mensaje he mirado la cuenta remunerada al 2.63% y los depósitos al 3.65% y son mejores condiciones que MyInvestor que son los que tengo actualmente. He buceado un poco y no veo nada raro. Según tu experiencia hay algo de “letra pequeña”.

Muchas gracias.

Solo tengo cuenta remunerada con Renault Bank, ni idea de los depósitos, funcionamiento muy básico y fácil de abrir la cuenta. Por lo que he leído en Rankia, a veces tiene caídas puntuales en acceso por web y más probables desde la app del móvil, pero no es un dinero que use a diario y para mí no es un problema.

Buenas! Escribo para comentaros que en Pibank a partir del 1 de Septiembre suben al 2% la cuenta remunerada.

1 saludo!

Hola! Perdonad si la pregunta es un poco obvia pero estoy buscando y no veo esa información! Me estoy mirando de abrirme una cuenta en Renault bank para interés que están dando y quería saber si la liquidación de la cuenta se hace mes a mes o es trimestralmente? Gracias