Debate hipoteca si o no

Gracias por tu pronta respuesta @Chals
Calle Angel de Villena es por el momento lo que encontré. En cuanto a números, los mencionados por tu parte, entorno a los 90K para entrar a vivir (600€ de a alquiler).

Según estoy leyendo Valencia parece interesante como inversión inmovilizaría, pero, ¿Que zonas recomendáis?

Perdona que te incluya en mi respuesta @Vic pero parece que tienes experiencia en Valencia.

¿Os animáis a dar algunas zonas/precios interesante que considerar como inversión en Valencia?

Un placer,

Dalí

Yo miro pisos por todas las zonas y de hasta 200.000€, todo lo que pueda generar más de un 10% de beneficios neto en alquiler o un 30% en la venta.

Aunque cada vez está más complicado el tema, y mis últimas inversiones han sido en Mislata y Meliana.

Las mejores inversiones que he tenido han sido en orriols, aunque sea un barrio complicado, mi experiencia me dice que en casa barrio hay 2 o 3 calles conflictivas, por lo que no descarteis en mi opinión ningún barrio, mejor descartar calles o fincas concretas.

1 me gusta

Buena zona, cara pero muy buena. Además si es para vivir perfecta.
Cómo inversión no he visto ninguna oportunidad, salvo algún garage, pero si buscas con tiempo algo encontrarás seguro.

1 me gusta

@Vic si puedes coméntame un poco tu inversión en Mislata, me interesa.

@Dali_de_Gala En Ángel de Villena yo no compraría. No conoces esa calle? Son unos bloques con bastante gente conflictiva. Hay mucha chusma, típico trozo de calle que no mola ir ni con el coche.

Según los datos que aportas, para mi estaría claro, elegiría la hipoteca. Si en 10 años solo va a haber 2.800€ de intereses, la inversión será fácilmente recuperada.

1 me gusta

No relacionado con la inversion pero si con el banco.
Sabeis lo que ha ocurrido con coinc en los ultimos años? Hablo de los ultimos 4 aprox.
Tenia mi hipoteca con ellos, con buenas condiciones tambien, y de la noche a la mañana mandaron una comunicacion que cerraban y que mi hipoteca se pasaba a bankinter. Poco que añadir aqui, mantengo condiciones y la operativa es mejor.
Pero ahora veo a raiz de este hilo que vuelve a estar en funcionamiento?

1 me gusta

Chals en la calle Maestro Serrano de Mislata.
38.000€ + gastos.
Segundo sin ascensor para reformar.

Yo tampoco compraría en la calle Ángel de Villena…

Pedazo de precio, en que año? En Mislata el alquiler se paga bien. Yo estoy mirando a ver sin encuentro algo. Gracias!

En 2018, alquilado y vendido al año a la misma persona

Nunca ha dejado de estarlo. Yo firmé una hipoteca Coinc en dic 2020 que se gestiona desde el portal de Bankinter, eso sí.

Quien pillara esos números hoy y donde vivo ahora (Irlanda).
Estoy sacando el polvo a mi usuario en el foro con la intención de absorber sabiduría y experiencia para mi situación actual. ¡Serás linkado al post si te parece bien!