¿De verdad existe el sueldo nescafé?

2000 e brutos al mes para toda la vida. Sin hacer nada. Suena muy bien, pero ¿no os parece algo muy etéreo? Quiero decir, llevamos toda la vida oyéndolo pero nunca sale nadie a tu alrededor diciendo que le ha tocado, ni en los medios, como si ocurre con la lotería. ¿Será de verdad o es solo puro marketing y después no toca nada? ¿Qué opináis?

Por otra parte, ¿qué haríais con ese sueldo extra?

  • Dejar de trabajar y vivir moderadamente con el sueldillo
  • Directamente a fondos indexados
  • Para caprichos
  • Ya que es un ingreso extra, a inversiones más arriesgadas “pa por si”

Por si acaso, los que compramos esa marca a seguir echándolo, que no cuesta na :joy:

PD: lo pondría formato encuesta, pero lo intento y no se por que no sale bien.

1 me gusta

Googleando se encuentra info respecto al sorteo y ganadores con nombre y apellidos. No creo que una empresa como Nestlé se marque tal fake.

1.600€ netos lo encuentro un sueldo muy correcto. Yo personalmente y bajo mi situación lo tendría claro a falta de concretar números.

Pasaría los indexados a la cartera de dividendos la cual ya está bastante rodada, aumentaría colchón a unos 3 años y me irá al pueblo donde ya tengo vivienda pagada y el nivel de vida es bastante más económico.

Con +2k/mes estaría un largo tiempo de vida contemplativa, gestionando cartera y con algún viajecito. Después ya vería que hacer con mi vida :sweat_smile:

3 Me gusta

Hablar con Bancos y negociar 3~4 hipotecas

Yo con el sueldo nescafe dejaría de trabajar. Haría 2 o 3 operaciones al mes sobre mi trabajo para sacarme un buen extra y a vivir. Con lo que tengo + eso podría vivir una buena vida.De todos modos supongo que se cobraría lo mismo aún habiendo pasado 25 años, no tendrá en cuenta la inflación y todas esas cosas, asique… si se piensa bien , está difícil vivir solo con eso