Hola a todos!
No sabía muy bien en qué sección de los foros escribir este post, así que me he decidido por esta por ser algo un poco genérico.
En 2007 abrí una cuenta joven con BBVA y hasta el momento con ellos bien, pero cuando empecé a tener mis primeras nóminas importantes me hice cliente de ING y la verdad es que se ha convertido en mi banco principal y me parece cómodo, práctico y que ofrece muchas facilidades. Estoy muy contento con ellos.
Este año con mi 30 cumpleaños la gente del BBVA me ha enviado una carta avisándome de que mi cuenta cambia a otra modalidad por la que me van a cobrar comisión de mantenimiento de 160€/anuales, cosa que me parece descabellada. Yo no uso para absolutamente nada esa cuenta, la mantenía un poco de backup por si acaso pero ahora con esto lo que quiero es cancelarla y darme de baja como cliente con este banco.
Cumplí en Junio los 30, a finales, por lo que creo que aún no me van a cobrar absolutamente nada. Pero por si acaso quiero borrarla ya.
Alguien sabe como tengo que hacer o que pasos tengo que seguir? Tengo que presentarme en oficina? Necesito algún tipo de documentación? Hay forma de hacerlo sin necesidad de ir a oficina?
Gracias!
Un saludo,