Darse de baja como cliente BBVA

Hola a todos!

No sabía muy bien en qué sección de los foros escribir este post, así que me he decidido por esta por ser algo un poco genérico.

En 2007 abrí una cuenta joven con BBVA y hasta el momento con ellos bien, pero cuando empecé a tener mis primeras nóminas importantes me hice cliente de ING y la verdad es que se ha convertido en mi banco principal y me parece cómodo, práctico y que ofrece muchas facilidades. Estoy muy contento con ellos.

Este año con mi 30 cumpleaños la gente del BBVA me ha enviado una carta avisándome de que mi cuenta cambia a otra modalidad por la que me van a cobrar comisión de mantenimiento de 160€/anuales, cosa que me parece descabellada. Yo no uso para absolutamente nada esa cuenta, la mantenía un poco de backup por si acaso pero ahora con esto lo que quiero es cancelarla y darme de baja como cliente con este banco.

Cumplí en Junio los 30, a finales, por lo que creo que aún no me van a cobrar absolutamente nada. Pero por si acaso quiero borrarla ya.

Alguien sabe como tengo que hacer o que pasos tengo que seguir? Tengo que presentarme en oficina? Necesito algún tipo de documentación? Hay forma de hacerlo sin necesidad de ir a oficina?

Gracias!
Un saludo,

Yo la borré hace tiempo, cuando anunciaron que iban a subir comisiones a los menos vinculados.
La manera en que lo hice fue a través de la app, pero se dio una casualidad muy grande y no me fue posible debido a un error….finalmente tuve que ir a una oficina y firmar la baja

Es que buscando en la app no he encontrado ningún apartado para hacerlo, al menos para probar. Podrías decirme cómo lo intentaste tú?
Me veo también teniendo que ir a oficina a firmar la baja pero por intentarlo no pierdo nada jajaja

No lo recuerdo bien, imagino que dentro de la cuenta, en los puntos que salen de operativa o algo así.

1 me gusta

Yo fui a una oficina directamente y me dieron de baja ahí en un momento. Por cierto, me pidieron la tarjeta para destruirla.

1 me gusta

Gracias por las respuestas.

Al final me voy a presentar en la oficina y listo, porque no consigo hacerlo de otra manera, ni llamando.

Os pusieron algún tipo de traba para daros de baja?

Ninguna, ni me preguntaron el motivo

1 me gusta

igual, ninguna traba ni explicación.

1 me gusta