Cursos Balio [Encuesta]

Buenas a todos, tengo comprados algunos cursos de Balio, estan muy bien producidos, pero creo que son de un nivel básico, en cuanto empiezas a investigar / estudiar por vías externas creo que se me quedan cortos.

¿Que contenido os interesa más para seguir aprendiendo?

• Cursos nivel medio
  • Cursos nivel avanzado
  • Webminars / Masterclass
  • Libros
  • Reuniones comunidad

0 votantes

1 me gusta

@Guillem tenemos algun roadmap de Balio?

@Sergi @Gerard

Hola @Jbercero , muchas gracias por el interés en ampliar la formación en cursos de Balio! :slightly_smiling_face:

Nuestro objetivo es crear un gran número de cursos de temáticas diferentes relacionadas con el dinero. En estos momentos estamos más centrados en explicar las bases de diferentes tipos de inversión, pero en el futuro queremos seguir profundizando más en aquellas que despierten más interés, así como otras temáticas relacionadas con el dinero pero que no están tan relacionadas con la inversión.

Dicho esto, estamos encantados de cualquier idea que queráis proponernos tanto a nivel de temática de cursos como en general, podéis dejarlas aquí o poneros en contacto directamente con nosotros desde aquí :muscle:

3 Me gusta

Yo tengo una propuesta, podíais regalar algún curso a los políticos de turno (tanto gobierno como oposición), así con un poco de suerte igual tenemos pensión.

Nota: podéis enviárselo a su email del congreso, son públicos. :laughing::joy::upside_down_face:

… Pero que sean cursos de iniciación eh.

10 Me gusta

Ni con esas creo que tendremos pensión

3 Me gusta

Un curso de matchbetting no estaría mal.

2 Me gusta