Cursos Balio [Encuesta]

Buenas a todos, tengo comprados algunos cursos de Balio, estan muy bien producidos, pero creo que son de un nivel básico, en cuanto empiezas a investigar / estudiar por vías externas creo que se me quedan cortos.

¿Que contenido os interesa más para seguir aprendiendo?

  • Cursos nivel medio
  • Cursos nivel avanzado
  • Webminars / Masterclass
  • Libros
  • Reuniones comunidad

0 votantes

1 me gusta

@Guillem tenemos algun roadmap de Balio?

@Sergi @Gerard

Hola @Jbercero , muchas gracias por el interés en ampliar la formación en cursos de Balio! :slightly_smiling_face:

Nuestro objetivo es crear un gran número de cursos de temáticas diferentes relacionadas con el dinero. En estos momentos estamos más centrados en explicar las bases de diferentes tipos de inversión, pero en el futuro queremos seguir profundizando más en aquellas que despierten más interés, así como otras temáticas relacionadas con el dinero pero que no están tan relacionadas con la inversión.

Dicho esto, estamos encantados de cualquier idea que queráis proponernos tanto a nivel de temática de cursos como en general, podéis dejarlas aquí o poneros en contacto directamente con nosotros desde aquí :muscle:

3 Me gusta

Yo tengo una propuesta, podíais regalar algún curso a los políticos de turno (tanto gobierno como oposición), así con un poco de suerte igual tenemos pensión.

Nota: podéis enviárselo a su email del congreso, son públicos. :laughing::joy::upside_down_face:

… Pero que sean cursos de iniciación eh.

11 Me gusta

Ni con esas creo que tendremos pensión

3 Me gusta

Un curso de matchbetting no estaría mal.

4 Me gusta

Rescató el hilo, aunque no sea exactamente de lo mismo para preguntar qué os parece la membresía de balio.
Acabo de ver el email y la verdad que me planteo unirme, espero opiniones de la gente que ha realizado los cursos y del posible contenido extra.
Un saludo

2 Me gusta

Yo ya me he unido, al final casi que estaba comprando todos los cursos que salian, en mi caso me sale a cuenta.
Si van ampliando cursos recurrentemente y variado, puede ser una buena formación, seguro que hacen distintos niveles, pruebo y si no me convence por lo que sea siempre te puedes cancelar el año que viene.

3 Me gusta

buenos días Guillen y comunidad.
Planteo la opción de hacer un curso de subastas inmobiliarias o cualquier otra subasta que pueda ser interesante a la hora de conseguir rentabilidad.
Se que hay mucho escrito por ahí, pero muchos gurus, se encargan de meterte miedo para que termines comprando su curso de turno.
Haber si por aquí y ya que estamos inscritos,podemos dar un poco de claridad al tema.
Gracias de antemano

1 me gusta

ojo con la idea, que lo único que les puede aportar a los políticos , es la forma de seguir enriqueciéndose a nuestra costa jajja

1 me gusta

¡Muchas gracias por las propuestas! :blush: Las leemos todas y las tenemos en cuenta de cara a planear los siguientes cursos. En caso de tener cualquier otra idea la podéis enviar a través de este formulario así llegará directamente al equipo:

https://balio.app/proponer-curso/

Seguimos :muscle:

2 Me gusta

¿Un curso de PIAS con Salva para cuando?

5 Me gusta

Buenas,

yo también me hice de la membresía, por el coste que tiene, a poco que salgan 4-5 cursos al año interesantes ya me merece la pena.

Respecto a lo profundos o simples que son, en mi caso he de reconocer que compré el curso inicial de criptos y me pareció bastante sencillo, muy bien enfocado para quien no tenga idea pero escaso para quien haya investigado algo.

No sé si tuvo que ver o no, pero en la encuesta final de ese curso les comenté que me pareció demasiado sencillo y ahora mismo hay uno especializado en Bitcoin que profundiza mucho más en la tecnología, me está gustando un montón.

Ojalá os vaya muy bien @Balio y sigáis sacando tantos cursos para que todos nos beneficiemos y aprendamos un poco más (con la que se avecina ahora, cuanto más sepamos de inversión, mejor que mejor).

Saludos

3 Me gusta

Gracias por vuestro apoyo @Jbercero y @eponte !! :hugs:

Gracias Emmanuel! :heart:

1 me gusta