Buenas a tod@s,
Me gustaría formarme en wordpress. Existen muchas webs que ofrecen cursos, gratuitos y no gratuitos, y aunque he estado haciendo búsquedas en google me gustaría que los que aquí tengáis algo de experiencia me podáis aconsejar (tanto en español como en inglés) por alguno o algunos.
Graciasss
Hola Eltuyo… Madre mia… Hay un monton de ese mundilloo… así que ve con cuidado…
Personalmente, si te mueves bien por internet con YouTube y buscando en Google cosas gratuitas aprenderás. Aunque no entiendo que quieres hacer exactamente.
Yo personalmente me he gastado algo de dinero en algunos cursos de Wordpress y blogs y al final he montado cosas pero nunca he lucrado de ello (No es fácil). Simplemente fue por aprender.
Un saludo.
Gracias Matteo,
lo de ir con cuidado lo tengo claro, de ahí que esté pidiendo consejo por aquí, ya que no conozco a nadie personalmente que se dedique o esté relacionado con esto.
De momento mi objetivo es aprender y trastearlo. He tenido alguna que otra idea para monetizar una web o crear un negocio, pero mi primer objetivo es aprender.
Como he comentado, se agradece si sabéis de alguno/s que sean más recomendables.
Yo tambien tengo algo pendiente lo de buscar una idea y monetizar, es algo que me atrae y quier darle una oportunidad.
Para el tema de Worpress, te recomiendo sin duda que huyas de las paginas web y blogs de los tipicos vende humos de cursos caros y que con Marketing te dicen que vas a ser un Dios.
Te recomiendo que aproveches cursos de Udemy, al final hay muchos recursos que te pueden ser validos de gente que tiene unos conocimientos amplios y lo han puesto en la plataforma.
Te pongo un ejemplo real que me ha pasado.
Queria aprender sobre redes, en concreto Cisco.
Podía hacer el curso oficial… o en cambio hacer un curso alternativo.
Por 20 dolares estoy apuntado a ese curso de Udemy y realmente en conocimientos (que es lo que busco) es realmente amplio.
Suerte en la busqueda,
Ostia, este fue mi jefe en mi primer curro xDDDDD Que bestial
@eltuyo entiendo que lo quieres aprender a usar a nivel usuario y no desarollador. Yo no te recomiendo ningun curso sino saber que quieres montar y haciendo busquedas por Google te resolveran todas las dudas y gratis. Todo está escrito ya.
Hola!
Yo me dedico a esto desde hace un par de años y comencé por el curso de hormigas en la nube, esa fue mi base cuando empecé desde 0 y me sirvió, pero después he ido aprendiendo muchísimo y a un nivel más avanzado simplemente trasteando yo mismo, creando muchas webs por mi cuenta y buscando en Google o Youtube las dudas que me iban surgiendo para los distintos proyectos.
Yo tambien te recomendaria que no pagases por cursos de esos, ya que en youtube y google aprendes fácil.
¿pero necesitas realmente WordPress? quizá es meterme donde no me llaman, pero para cosas facilitas que no te lleven mucho tiempo te recomiendo https://carrd.co/