Curso Wordpress

Buenas a tod@s,
Me gustaría formarme en wordpress. Existen muchas webs que ofrecen cursos, gratuitos y no gratuitos, y aunque he estado haciendo búsquedas en google me gustaría que los que aquí tengáis algo de experiencia me podáis aconsejar (tanto en español como en inglés) por alguno o algunos.
Graciasss

Hola Eltuyo… Madre mia… Hay un monton de ese mundilloo… así que ve con cuidado…

Personalmente, si te mueves bien por internet con YouTube y buscando en Google cosas gratuitas aprenderás. Aunque no entiendo que quieres hacer exactamente.

Yo personalmente me he gastado algo de dinero en algunos cursos de Wordpress y blogs y al final he montado cosas pero nunca he lucrado de ello (No es fácil). Simplemente fue por aprender.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Matteo,
lo de ir con cuidado lo tengo claro, de ahí que esté pidiendo consejo por aquí, ya que no conozco a nadie personalmente que se dedique o esté relacionado con esto.
De momento mi objetivo es aprender y trastearlo. He tenido alguna que otra idea para monetizar una web o crear un negocio, pero mi primer objetivo es aprender.

Como he comentado, se agradece si sabéis de alguno/s que sean más recomendables.

Yo tambien tengo algo pendiente lo de buscar una idea y monetizar, es algo que me atrae y quier darle una oportunidad.
Para el tema de Worpress, te recomiendo sin duda que huyas de las paginas web y blogs de los tipicos vende humos de cursos caros y que con Marketing te dicen que vas a ser un Dios.

Te recomiendo que aproveches cursos de Udemy, al final hay muchos recursos que te pueden ser validos de gente que tiene unos conocimientos amplios y lo han puesto en la plataforma.
Te pongo un ejemplo real que me ha pasado.

Queria aprender sobre redes, en concreto Cisco.
Podía hacer el curso oficial… o en cambio hacer un curso alternativo.

Por 20 dolares estoy apuntado a ese curso de Udemy y realmente en conocimientos (que es lo que busco) es realmente amplio.

Suerte en la busqueda,

1 me gusta

Boluda.com es un buen lugar para formarse.

1 me gusta

Ostia, este fue mi jefe en mi primer curro xDDDDD Que bestial

@eltuyo entiendo que lo quieres aprender a usar a nivel usuario y no desarollador. Yo no te recomiendo ningun curso sino saber que quieres montar y haciendo busquedas por Google te resolveran todas las dudas y gratis. Todo está escrito ya.

1 me gusta

Hola!

Yo me dedico a esto desde hace un par de años y comencé por el curso de hormigas en la nube, esa fue mi base cuando empecé desde 0 y me sirvió, pero después he ido aprendiendo muchísimo y a un nivel más avanzado simplemente trasteando yo mismo, creando muchas webs por mi cuenta y buscando en Google o Youtube las dudas que me iban surgiendo para los distintos proyectos.

2 Me gusta

Yo tambien te recomendaria que no pagases por cursos de esos, ya que en youtube y google aprendes fácil.

¿pero necesitas realmente WordPress? quizá es meterme donde no me llaman, pero para cosas facilitas que no te lleven mucho tiempo te recomiendo https://carrd.co/

1 me gusta