Curso online iniciación alemán A1

Hola,

No me gusta utilizar el foro para esto, pero voy a hacer un curso intesivo online de alemán (3 horas de Lunes a viernes) de un mes de duración en horario de tarde. Es iniciación A1. La academia acaba de informarme que no sale el mínimo de 4 alumnos para impartir el curso.
No tengo ningún interés con la academia a parte que no he visto muchos cursos intensivos en horario de tarde. Si hay alguien interesado que me escriba.

En una semana borro el post y si consideráis que no es el lugar adecuado no dudéis en eliminarlo directamente.

Tschüss :slight_smile:

Hola,

Tengo una amiga que lo realizó en C2 Deutsch (está en Barcelona pero ahora están online) y quedó muy contenta: https://www.c2deutsch.com/

Luego también conozco un compañero que lo hizo en la EOI, esa opción la has mirado? Sino también se que está el Goethe:

Tschüss :slight_smile:

Muchas gracias por la respuesta

Justo es esta academia la que había mirado :slight_smile:

Fui a otra clase unos minutos para conocer la dinámica y la profesora y me gustó bastante.

Quiero un curso online, intensivo, de A1 y por la tarde. Este me cuadraba muy bien pero se cayó gente y no se pudo dar. Por eso buscaba si podía encontrar alguien para completarlo.

Seguiré mirando

Hola, llego un poco tarde a responder, pero aquí mi experiencia con el alemán. Yo empecé a estudiarlo por mi cuenta cuando empezó el confinamiento, usando ciertas apps (adelanto que no Dúo lingo) y otros recursos llegue a alcanzar a2 en 4 meses y supere la prueba para entrar directamente a b1 en la EOI. Con esto te quiero decir que no hace falta que te gastes el dinero en una academia cuando lo puedes hacer por ti mismo, al menos hasta el tope de B1 (a partir de ahí l cosa se complica). Si quieres más información o consejos, escríbeme.

Muchas gracias por la respuesta. Sí, se puede ser autodidacta, pero en educación nunca escatimo y creo que tener un curso organizado es más eficiente. Hice ya el curso de A1 y el próximo lunes empiezo el A2 :muscle:

1 me gusta

Hola, ¿hiciste el curso en línea o presencial? Quiero mejorar mi alemán, pero no puedo confiar en cursos no presenciales, ¿puedes dar algún consejo?