Curso gratuito de inversiones inmobiliarias

Hola a todos,

Lo puse en las presentaciones, pero he pensado que sería conveniente abrir un tema en esta sección también.

He creado un curso de inversiones inmobiliarias para principiantes y quiero ofrecerlo gratuitamente a todos los miembros de esta comunidad. Os podréis inscribir a través del siguiente link y os recomiendo que os inscribáis de inmediato aunque ahora no podáis hacerlo, porque el cupón sólo tiene una validez de 3 días (Udemy no me deja hacerlos ilimitados…)

https://www.udemy.com/course/inversiones-inmobiliarias-para-principiantes/?couponCode=B345D56F94699A9473EF

Saludos!

PD: Si echáis de menos algo en el curso o tenéis alguna sugerencia de mejora, os agradeceré que me lo digáis para así poder mejorarlo.

12 Me gusta

Gracias por la oportunidad.
Le daré un vistazo

Saluds

1 me gusta

Ya estoy metido, lo miraré y comento antes del lunes.
Muchas gracias por el aporte

1 me gusta

Muchas gracias! Estas iniciativas tienen mucho trabajo detrás . Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias! Lo acabo de empezar ahora mismo, y explicas muy bien!

1 me gusta

En los recursos materiales de la sección 5, salen los excel de la seccion 3 repetidos?

Hola Mirinova,

Acabo de mirar y a mi me salen los ejercicios que deberian ser, no obstante, si te salen repetidos te voy a pedir que por favor me mandes un mensaje a traves de Udemy con captura de pantalla para que lo reporte. A veces el sistema de Udemy da fallos y es importante reportarlo para que lo arreglen.

Muchas gracias y disculpa las molestias!

1 me gusta

Muchas gracias por la iniciativa, lo he pescado justo a tiempo y ya está en la cesta.

1 me gusta

Ya salen bien! Igual era error mio que al bajarse con el nombre “ejemplo” se suscribian.
Gracias!! Muy guay explicados los excel!!

1 me gusta

Pues muchas gracias por hacérmelo saber!! No había caído en que eso puede ocurrir, así que cambiare los nombres de los archivos para que nadie mas se encuentre con ese problema!

1 me gusta

lástima… he llegado 1 día tarde creo … :frowning:

me pasó igual :sweat_smile:

Otro que llega tarde :frowning:

Por el momento no puedo crear mas cupones gratuitos, Udemy no me deja… :cry:

Vaya… He llegado tarde. Pero si lo pones a un buen precio, también nos apuntamos. Gracias!