Curso gratuito de inversión en Cripto

Grandeee muchas gracias por el curso ! Me pondré a ello esta semana !:kissing_heart:

Genial @Gile gracias por haber hecho el test y haberme proporcionado el feedback!

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias! Lo he pillado por los pelos… :sweat_smile:
Soy el conejillo de Indias ideal, porque parto de cero patatero…

1 me gusta

Genial! Todo feedback que me puedas aportar será bienvenido. Durante las próximas semanas tengo pensando ir añadiendo más contenido y puliendo todo aquello para lo que vaya recibiendo críticas.

Un saludo!

1 me gusta

Buenas! Ya se ha acabado la oferta??? :sob::sob::sob::sob:

Hola @alcancia ,

Si, por lo que veo el cupón promocional ya se ha agotado. Disculpa las molestias.

P.D: Gracias por vuestro interés, no esperaba que se agotaría el cupo antes del vencimiento del cupón.

Un saludo

Gracias! en cuanto tenga un momento lo hago, gracias por compartir!

Venga @biwana …un nuevo cupón majo :smirk:

1 me gusta

Ahora estan rebajados a 9.99€, venga no seais ratas, que él vive de eso :wink:

2 Me gusta

Jaja tienes razón @Pau , lo cogeré! Tiene buena pinta

1 me gusta

Buenas,

Yo llevo sólo unos capítulos y la verdad de momento muy bien y totalmente recomendable @alcancia .

Sencillo, directo y bien explicado. Buena faena @biwana . Muchas gracias!

2 Me gusta

Q pena , no he visto el mensaje hasta hoy .Me podrías por favor darme un cod para poder verlo?.
gracias

Si, yo estoy igual. Igualmente gracias a @biwana por haberlo compartido en su momento.

Un saludo!

Buenas, a mí me interesa mucho este curso y lo he visto hoy, así que, por llegar tarde, pagaré los 9,99€ y así ayudo a @biwana para crear más contenido :wink:

Saludos.

4 Me gusta

Hola a todos!

Antes de nada, me gustaría agradeceros de nuevo vuestra inscripción en el curso, me anima a seguir creando contenido que pueda ser de vuestra utilidad.

El motivo de este mensaje no es más que para comentaros que durante estas semanas voy a añadir nuevos videos al curso, con nuevas estrategias de inversión.

Un saludo!

2 Me gusta

Buenas tardes
¿qué tal?
Perdone que le moleste, estoy interesado en poder hacer el curso.
¿Hasta cuándo se puede hacer?
Es que he visto que era gratuito y ya no.
Muchas gracias.
Un Saludo

Comprado! Estas Navidades le doy caña! Gracias por tu generosidad aunque no haya llegado al periodo gratuito.

Un saludo

Después de hablar con biwana, hemos acordado cerrar el hilo.

Como sabéis, nada nos gusta más que promover la educación financiera, pero nos hemos visto obligados a cerrar el hilo porque incumplía las normas del foro, ya que se trata de un producto de pago que, además, toca temas como el trading de criptodivisas.

1 me gusta