Curso de trading

Relaja un poco Mario. Estoy aquí por las risas, que siempre es lo primero. Arturo ha entrado con un discurso más intelectual y he pensado que a lo mejor podía entender mejor una postura que considero tan equivocada. Pero el único que ha tratado de dialogar aquí he sido yo. Ni Arturo ni tú habéis tenido a bien contestar ninguna de las preguntas que he lanzado. Tampoco pasa nada, oye.

Creo que el intradía es una patraña intelectual sin fundamento teórico. Qué le voy ha hacer, lo creo así. Sin embargo, me resulta curioso. Haciendo un ejercicio de introspección creo que soy mucho más tolerante y mi opinión es más humilde que la de el “equipo contrario”.

“El intradía es una patraña intelectual” Alguien lee esto y se ofende? A mí no me ofende leer opiniones contrarias. Al revés, me despierta curiosidad. Mentira, a veces me ofende, es algo emocional. Pero intento trabajarlo. Poner las risas por delante me ayuda. En fin.

Por cierto, no he dado ninguna recomendación creo. De hecho, puedes buscar por ahí a ver si encuentras alguna en otro hilo o en tuiter. Me cuido bastante de ello: ¿Aconsejar o no aconsejar?

4 Me gusta