Buenas tardes. Estoy buscando cuentas remuneradas sin tener que llevar la nómina, cuál me aconsejaríais? Gracias. Un saludo.
Hola,
Yo te recomendaría Pibank , cuenta remunerada al 2,02%. Yo llevo unos años con ellos y funciona muy bien.
Saludos
Muchas gracias Chals, lo buscaré, no lo conocía.
Hola! Yo llevo usando un par de años la de My Investor y estoy contenta
Muchas gracias Sandra!! He oído hablar mucho de My Investor, pero no sabía si iba bien.
También tengo MyInvestor, funciona bien. Creo recordar que dan el 1% durante 1 año. Por eso te propuse Pibank(tiene trasferencias inmediatas). Si te da igual la rentabilidad, también he usado ING, Bankinter, Openbank, BBVA online, Santander online, todas ellas me han funcionado bien.
Muchas gracias!
Buenos dias nerea,
Yo tengo trade republic que remunera sobre el 2% ahora y encima tiene IBAN español (para las retenciones, etc). No tiene máximo de remuneración. Creo que hoy en día es una opción a tener en cuenta.
Muchas gracias!!! Es uno de los que tengo en mente…
Las cuentas que más dan ahora mismo, sin vinculación de nomina ni nada son Pibank (2.02 %) y B100 (2.25% hasta 50000€).
Pibank pertenece al grupo Pichincha y B100 al Abanca. Los 2 son sus bancos virtuales. Lo bueno de estas 2 es que tiene transferencias inmediatas como dice @Chals
Trade Republic ha bajado el 2%, funciona bien, aunque las transferencias son a una cuenta que tengas asociadas, yo creo que no dejaba a otras. Es posible que esto se flexibilice y cambie ahora que pasa a tener IBAN español
Gracias Rodinc.
Eres cliente de B100? He visto comentarios y por lo visto el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, según sus clientes.
Hola Nerea,
Sí, soy cliente de B100. En cuanto al servicio de atención al cliente, no lo he tenido que usar nunca. Todo lo que he tenido que hacer ha sido por la app, por lo que no te puedo decir.
Yo, la cuenta la utilizo como como hucha de ahorro en la cuenta Save. La Health que da más rentabilidad, creo que no sale a cuenta porque está vinculada con una serie de pasos diarios de manera que vas sumando muy lento y al final la rentabilidad real es baja.
La apertura de cuenta fue muy rápida y me enviaron una tarjeta que nunca llegué a activar. Las transferencias que he necesitado hacer puntualmente de 5000€ las pude hacer inmediatas sin coste. Por eso lo veo positivo.
La aplicación también me parece que funciona bien y una vez que tuvieron una problema para abonar intereses (se retrasaron), enviaron un email avisando.
Espero que te sirva
Hola,
Bajan rentabilidades…Me acaban de informar de B100 que a partir del 10 de septiembre la remuneración de la cuenta Save pasará a ser 1.75% TAE