Cuenta sin comisiones compartida

Una pregunta muy sencilla.

Conocéis alguna cuenta que no cobre comisiones y admita 6 titulares?

Openbank: Invita hasta a 4 cotitulares o autorizados con los que quieras compartir tu cuenta

En total 5,os sobra uno :joy:

1 me gusta

Tengo que abrir a corto plazo una cuenta con mi pareja, ¿me valdría? ¿es buena opción?

Yo tengo Openbank y en principio bien, el único pero que solo hay una tarjeta física y para la 2° usamos una virtual y da algo de guerra con Google pay.
Pero hay un montón de bancos con cuentas online gratuitas, mira y también que tengas cerca algún cajero para hacer operaciones

Bueno. Ella podría llevar la física y yo en el iPhone. Ambos tenemos los, creo que no sería problema

Hola, yo tengo cuenta online con BBVA con mi pareja y estamos muy contentos. No sé si tenéis previsto llevar alguna nómina, ya que si es así hay bancos que te dan algo de cash solo por la apertura. En BBVA creo que son 100€, no sé en las otras. Creo que hay algun enlace de referido con lo que te dan algo más, si te interesase me lo dices y lo miro.

En principio nómina no, cada uno mantendremos la nuestra en su sitio

Yo tengo cuenta en Openbank desde hace años y tienen muy buena atención al cliente con servicio las 24 horas, tanto por whatsapp, por teléfono y desde el chat de la aplicación. Además de la tarjeta de débito y la virtual, también tiene gratuita la prepago. Aparte puedes pedir una de débito por cada cuenta que abras, yo tengo varias cuentas con su respectiva tarjeta de débito asociada.