Cuenta remunerada 2,5% Neowintech

Hola a todos,

Mi nombre es Christian tengo 35 años y os sigo desde hace un tiempo. Después de varios desastres financieros empiezo de 0 hacer un plan financiero y por eso me he lanzado a escribir.

He encontrado con un banco que promete y da mejor rendimiento que Myinvestor en cuanto a cuenta remunerada de ahorro. Lo he encontrado a través de un asesor financiero. Alguien tiene información al respecto?

Saludos,
Christian Ronzano

2 Me gusta

Por lo que estoy mirando, no es cuenta remunerada, es un producto tipo crowdlending, lo cual no está exento de riesgo.

3 Me gusta

Sin profundizar en la fiabilidad de la empresa (que no es un banco, es un “marketplace” = plataforma de distribución de productos de terceros) si entras en la web ya lo dice "inversiones en créditos" e "Interés anual estimado", por lo tanto NO es ni una cuenta remunerada ni un depósito.

Como comenta @James45 se deben dedicar al crowdlending o similares, (cobrándose su retrocesión correspondiente) y el riesgo lo pones tú.

Lo que ofrecen te lo puedes hacer tú más barato (por ej. Mintos), si aun así te interesa su producto debes saber lo que estás contratando.

2 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios, lo de estimado ya me dio que pensar que no estaría asegurado. Por lo que me comentaba el asesor financiero, quien vende este producto y otros, me comentaba de que dan esas rentabilidades por los márgenes tan grandes que tienen de hipotecas fuera de Europa y que el capital también estaba garantizado por el fondo de garantía, si no estoy equivocado.

Viendo vuestros comentarios lo descarto. Muchas gracias.

1 me gusta

Si no me equivoco, es un chiringuito financiero.

Si mal no recuerdo, en el pasado se dedicaban a captar leads para Iban Wallet, otro chiringuito financiero.

Ahora han remodelado la página y está más elaborada.

Vaya huevos que este producto (estafa) te la haya recomendado un asesor financiero… Yo me cambiaría de asesor.

Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa.

3 Me gusta

Gracias @InversorProvinciano Me lo han recomendado de Finanfox junto al Pias de AEGON. Por ahora la estrategia que llevaré será acabar de hacer el fondo de emergencia y en paralelo seguir aportando a un plan y fondo indexado e ir amortizando deuda, que ya incluso así ya creo que mucho estoy intentando abarcar.

1 me gusta

Pues visto lo visto, me cambiaría de asesor.

Por cierto, acabo de ver sus vídeos y creo que lo conozco… @papa2fire, ¿ese no era tu amigo de los PP?

5 Me gusta

Correcto! Tengo surtidito sobre ese señor:

4 Me gusta

Madre mía… mira que incluso he tenido la duda que para diversificar quizás me lo planteaba por lo que he visto de rendimiento que le deba a @Pau aunque ya con dudas por los altos costes de inicio sin saber que puede pasar en el futuro me daba que pensar. Por ahora lo dejaré apartado y seguiré los resultados y experiencia que comparta Pau

Gracias por la info. Es de agradecer para no cometer errores.

3 Me gusta

Una cosa más, fíjate que en la web de Finanfox, en ningún momento dicen que son asesores financieros o yo al menos no lo he visto. Cuidado con eso.

@Guillem lo es y tiene un número de colegiado o como se diga.

Este tema te lo puede aclarar él mejor que yo… Igual he dicho alguna burrada pero yo creo que no ando muy desencaminado.

4 Me gusta

Así es. En general con cualquier titulación o certificado de finanzas e inversión suelen adjudicar un número individual y contrastable para poder comprobar que la personas está certificada.

4 Me gusta

¿Sabéis de algún asesor fiable? Parece tarea imposible conseguir el contacto de alguno

1 me gusta

Yo trabajé con uno hace 3 o 4 años pero no sé si sigue en el business del asesoramiento. Si me escribes por privado te doy sus señas.

Buenos días, mi nombre es Carolina, asesora financiera y patrimonial en SafebrokEurope. Si te puedo ayudar estaré encantada. Un saludo

Hola a todos! Primera vez que escribo y poco tiempo de lectura, buscando información acerca de safebrok por que me lo habían ofrecido, he dado con este foro al que de aquí en adelante echaré horas de lectura , no tengo ni idea de cultura financiera, así que toca aprender a pesase de los 43 palos
Muchas gracias por vuestra información y ayudarme a esquivar esa bala