Cuenta remunerada 2,5% Neowintech

Hola a todos,

Mi nombre es Christian tengo 35 años y os sigo desde hace un tiempo. Después de varios desastres financieros empiezo de 0 hacer un plan financiero y por eso me he lanzado a escribir.

He encontrado con un banco que promete y da mejor rendimiento que Myinvestor en cuanto a cuenta remunerada de ahorro. Lo he encontrado a través de un asesor financiero. Alguien tiene información al respecto?

Saludos,
Christian Ronzano

1 me gusta

Por lo que estoy mirando, no es cuenta remunerada, es un producto tipo crowdlending, lo cual no está exento de riesgo.

2 Me gusta

Sin profundizar en la fiabilidad de la empresa (que no es un banco, es un “marketplace” = plataforma de distribución de productos de terceros) si entras en la web ya lo dice "inversiones en créditos" e "Interés anual estimado", por lo tanto NO es ni una cuenta remunerada ni un depósito.

Como comenta @James45 se deben dedicar al crowdlending o similares, (cobrándose su retrocesión correspondiente) y el riesgo lo pones tú.

Lo que ofrecen te lo puedes hacer tú más barato (por ej. Mintos), si aun así te interesa su producto debes saber lo que estás contratando.

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios, lo de estimado ya me dio que pensar que no estaría asegurado. Por lo que me comentaba el asesor financiero, quien vende este producto y otros, me comentaba de que dan esas rentabilidades por los márgenes tan grandes que tienen de hipotecas fuera de Europa y que el capital también estaba garantizado por el fondo de garantía, si no estoy equivocado.

Viendo vuestros comentarios lo descarto. Muchas gracias.

Si no me equivoco, es un chiringuito financiero.

Si mal no recuerdo, en el pasado se dedicaban a captar leads para Iban Wallet, otro chiringuito financiero.

Ahora han remodelado la página y está más elaborada.

Vaya huevos que este producto (estafa) te la haya recomendado un asesor financiero… Yo me cambiaría de asesor.

Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa.

2 Me gusta

Gracias @InversorProvinciano Me lo han recomendado de Finanfox junto al Pias de AEGON. Por ahora la estrategia que llevaré será acabar de hacer el fondo de emergencia y en paralelo seguir aportando a un plan y fondo indexado e ir amortizando deuda, que ya incluso así ya creo que mucho estoy intentando abarcar.

Pues visto lo visto, me cambiaría de asesor.

Por cierto, acabo de ver sus vídeos y creo que lo conozco… @papa2fire, ¿ese no era tu amigo de los PP?

4 Me gusta

Correcto! Tengo surtidito sobre ese señor:

3 Me gusta

Madre mía… mira que incluso he tenido la duda que para diversificar quizás me lo planteaba por lo que he visto de rendimiento que le deba a @Pau aunque ya con dudas por los altos costes de inicio sin saber que puede pasar en el futuro me daba que pensar. Por ahora lo dejaré apartado y seguiré los resultados y experiencia que comparta Pau

Gracias por la info. Es de agradecer para no cometer errores.

2 Me gusta

Una cosa más, fíjate que en la web de Finanfox, en ningún momento dicen que son asesores financieros o yo al menos no lo he visto. Cuidado con eso.

@Guillem lo es y tiene un número de colegiado o como se diga.

Este tema te lo puede aclarar él mejor que yo… Igual he dicho alguna burrada pero yo creo que no ando muy desencaminado.

3 Me gusta

Así es. En general con cualquier titulación o certificado de finanzas e inversión suelen adjudicar un número individual y contrastable para poder comprobar que la personas está certificada.

3 Me gusta

¿Sabéis de algún asesor fiable? Parece tarea imposible conseguir el contacto de alguno

1 me gusta

Yo trabajé con uno hace 3 o 4 años pero no sé si sigue en el business del asesoramiento. Si me escribes por privado te doy sus señas.

Buenos días, mi nombre es Carolina, asesora financiera y patrimonial en SafebrokEurope. Si te puedo ayudar estaré encantada. Un saludo