Cuenta Prime de Targobank

Buenos días,

Me han ofrecido la cuenta Prime de Targobank que cuesta 9€/mes (108€ al año) y cuenta con los siguientes beneficios:

  • Amazon Prime gratuito (50€ al año y este año podría subir más)
  • Cuenta ahorro pasa del 1.1% al 2.1% (en la web pone 1.34 pero me han dicho que ya lo han subido). Ahí tengo el colchón de emergencia de 6K por lo que son ~60€ más al año
  • Asistente personal 24h (tecnologico, juridico, limpieza, cuidados,…) algunos son completamente gratuitos, los otros tienes 2 horas gratis al año y luego descuentos
  • Seguro de viaje
  • Préstamos personales a un interés más bajo

¿Creeis que vale la pena?
Solo con lo de Amazon y lo del ahorro ya me compensa para tener todo el resto de ventajas gratuitamente.

Hombre, si vas a usar mucho el tema del asistente personal sí. Sino, personalmente preferiría pagar el Prime y quedarme con el rendimiento integro sin comisiones en una cuenta remunerada, como MyInvestor o Pibank.
Si conoces a alguien que sea fiable, hasta puedes compartir el Amazon Prime con ella.

2 Me gusta

Estoy con @13Stokes31 , vas a pagar 108€ para estar atado para obtener 50€ de Amazon Prime y poco más, ya que ese 2,1% de la cuenta ahorro te lo dan ya en casi cualquier banco y sin que te cobren nada.
Por lo que, si le vas a sacar ventaja al asistente personal, al seguro de viaje etc y siempre viendo las condiciones de estos y la letra pequeña (te crees que tienes un seguro y luego no te cubre X cosa… o al final te das cuenta que los intereses de los préstamos son iguales que la competencia, por lo que estas pagando para nada…).

Personalmente, soy más de simplificar, y todo ese pack de regalos y servicios me ahuyenta un poco… algo me dice que no tengo que fiarme y que en un futuro tendré quebraderos de cabeza para cancelarlo y volveré a tener que estar pagando otro año los 108€/año aunque ya no me interese.

Ya nos contarás la experiencia @Pau!

Pensaba exactamente como vosotros, que la cuenta ahorro al 2% la obtengo en cualquier lado y ligarme solo por lo del Prime es una tonteria.

Pasando! :slight_smile: